Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Dépor Femenino resuelve antes del descanso y acaba goleando | Riazor.org

El Dépor Femenino resuelve antes del descanso y acaba goleando

28

El Deportivo Femenino logró esta mañana una abultada victoria frente al Gijón FF. Tras una primera parte en la que el 0-0 se mantuvo durante más de media hora, el equipo blanquiazul terminó golenado (8-1) y se consolida en el liderato.

Las jugadoras deportivistas tardaron en lograr abrir el marcador. El primer tanto llegó a falta de diez minutos para el descanso y lo hizo a través de uno de los métodos favoritos de las chicas de Manu Sánchez: el saque de esquina. Tere la puso al corazón del área y allí apareció Miriam para enviar el balón al fondo de las mallas.

Antes del tiempo de asueto, el Dépor ya había sentenciado el choque. Patri, tras una buena jugada personal y Tere, aprovechando un error defensivo de las asturianas, ponían tierra de por medio subiendo el 3-0 al luminoso.

En la segunda parte, el equipo herculino movió el banquillo, aunque la dinámica del partido se mantuvo igual. Nuria, una de las recién incorporadas, sacó dos córners que acabarían en gol. El primero, tras ser desviado por una jugadora del conjunto visitante; el segundo, gracias un cabezazo inapelable de Estefi.

Las gijonesas recortaron distancias en el minuto 70, aunque el resultado nunca peligró para el equipo blanquiazul. Cinco minutos después, Raquel hacía el 6-1 tras un lanzamiento de falta. Antes de acabar, Nuria pondría la guinda a su gran segundo acto con dos nuevas asistencias. Primero, se repetiría la acción del quinto gol, con un saque de esquina que encontraba la cabeza de Estefi. En los instantes finales, la deportivista asistiría a su compañera Miriam para que ésta pusiera el 8-1 definitivo.

Con esta goleada, el Dépor Femenino se mantiene firme en el liderato del Grupo 1 de la Segunda División. La próxima jornada, el equipo herculino viajará a la localidad lucense de Friol para enfrentarse al Club Peluquería Mixta.que actualmente ocupa la sexta posición en la tabla.

FICHA TÉCNICA

Dépor Femenino: Anita; Miga, Miriam, Perdi, Raquel; Tere, Gere, Patri, Elvira; Estefi y Noe. También jugaron: Nuria, Lía, María Corral y Eva.

Goles: 1-0 Miriam (min. 36); 2-0 Patri (min. 38); 3-0 Tere (min. 43); 4-0 p.p. (min. 56); 5-0 Estefi (min. 63); 5-1 (min. 70); 6-1 Raquel (min. 75); 7-1 Estefi (min. 78); 8-1 Miriam (min. 90)

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo 1 de la Segunda División Femenina, disputado en el Ponte dos Bozos de Arteixo.

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

28 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios