Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Dépor Femenino»El Dépor Femenino se estrena en Liga con empate ante el Oviedo Moderno
    Foto: Fernando Fernández

    El Dépor Femenino se estrena en Liga con empate ante el Oviedo Moderno

    37
    Por Redacción on 4 septiembre, 2016 Dépor Femenino

    El 4 de septiembre de 2016 pasará a la historia. Y es que esta ha sido la fecha del debut oficial del Dépor Femenino. Las chicas de Manu Sánchez lograron un meritorio empate contra el Oviedo Moderno (0-0).

    La primera alineación del Dépor Femenino estuvo compuesta por Anita, Miga, Raquel, Miriam, Cris, Tere, María Corral, Tamy, Lía, Nuria y Estefi.

    El Oviedo Moderno quiso mostrar desde el primer momento que son candidatas al playoff por el ascenso, pero se encontró enfrente a un equipo aguerrido, muy trabajado físicamente y que no flaqueó pese a ser novatas como escuadra en la competición. De hecho, las herculinas también quieren mandar en el grupo primero de la Segunda División.

    wp-1473003954419.jpeg

    Los dos equipos impusieron un ritmo muy alto durante todo el encuentro, siendo notable la velocidad del Oviedo Moderno a la hora de trabajar las contras. Algo que supo contrarrestar un Deportivo muy solidario en defensa.

    Y es que en la primera parte las mejores ocasiones fueron para las visitantes, hasta de el punto de haber un despeje prácticamente bajo palos cuando muchos se temían ya lo peor en el campo de Ponte dos Brozos.

    Antes del descanso, el susto lo daría Nuria que tuvo que ser atendida fuera del terreno de juego. Tras estar unos minutos con las asistencias médicas después de un golpe por una entrada, se terminaría incorporando sin problemas al encuentro.

    Hubo más ocasiones en la segunda parte que en la primera, ya que el Dépor Femenino parecía estar más cómodo sobre el verde. La más clara, para una María Corral que no atinó entre los tres palos tras una buena acción por la banda.

    Mostró en esta segunda parte su versión más incisiva el Dépor Femenino, pero ni María Corral ni Estefi tuvieron suerte en sus intentos de cara a gol. Así las cosas, un punto con sabor dulce en el primer partido de la historia de este Deportivo Femenino cuyo objetivo es el ascenso a la Primera División.

    wp-1473004338308.jpeg

    El próximo fin de semana, el Deportivo Femenino visitará al Real Sporting De Gijón.

    GALERÍA DÉPOR FEMENINO – OVIEDO MODERNO

    Fútbol Femenino 16/17. Dépor Femenino 0 - Oviedo Moderno 0

    FICHA TÉCNICA

    Dépor Femenino: Anita, Miga, Raquel, Miriam, Cris, Tere, María Corral, Tamy, Lía, Nuria y Estefi. También jugaron Gere y Adri.

    Oviedo Moderno: Cheza, Pecas, Iris, Carmen, Isina, Erika, Yoli, Celia, Laurina, Gordi y Ali. También jugaron Lola, Henar y Cienfuegos.

    Previous ArticleIan Mackay: «Es uno de los momentos más duros de mi carrera»
    Next Article Las mejores imágenes del Fabril – Silva
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    26 marzo, 2023

    Óscar Cano: «Hicimos una gran gestión en la segunda parte. Fuimos pacientes»

    26 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 2 – 0 Celta B de Primera Federación, jornada 29

    19 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

    • Entrevistas
    24 marzo, 2023

    Roberto Olabe: «Cuando va mal tiran al míster, pero los que ganamos, empatamos y perdemos somos los jugadores»

    23 marzo, 2023

    Davo: «La celebración fue un cúmulo de cosas, la rabia que tienes dentro cuando quieres ayudar y las lesiones no te dejan»

    18 marzo, 2023

    Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.