Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Dépor Femenino se estrena en Liga con empate ante el Oviedo Moderno | Riazor.org

El Dépor Femenino se estrena en Liga con empate ante el Oviedo Moderno

37

El 4 de septiembre de 2016 pasará a la historia. Y es que esta ha sido la fecha del debut oficial del Dépor Femenino. Las chicas de Manu Sánchez lograron un meritorio empate contra el Oviedo Moderno (0-0).

La primera alineación del Dépor Femenino estuvo compuesta por Anita, Miga, Raquel, Miriam, Cris, Tere, María Corral, Tamy, Lía, Nuria y Estefi.

El Oviedo Moderno quiso mostrar desde el primer momento que son candidatas al playoff por el ascenso, pero se encontró enfrente a un equipo aguerrido, muy trabajado físicamente y que no flaqueó pese a ser novatas como escuadra en la competición. De hecho, las herculinas también quieren mandar en el grupo primero de la Segunda División.

wp-1473003954419.jpeg

Los dos equipos impusieron un ritmo muy alto durante todo el encuentro, siendo notable la velocidad del Oviedo Moderno a la hora de trabajar las contras. Algo que supo contrarrestar un Deportivo muy solidario en defensa.

Y es que en la primera parte las mejores ocasiones fueron para las visitantes, hasta de el punto de haber un despeje prácticamente bajo palos cuando muchos se temían ya lo peor en el campo de Ponte dos Brozos.

Antes del descanso, el susto lo daría Nuria que tuvo que ser atendida fuera del terreno de juego. Tras estar unos minutos con las asistencias médicas después de un golpe por una entrada, se terminaría incorporando sin problemas al encuentro.

Hubo más ocasiones en la segunda parte que en la primera, ya que el Dépor Femenino parecía estar más cómodo sobre el verde. La más clara, para una María Corral que no atinó entre los tres palos tras una buena acción por la banda.

Mostró en esta segunda parte su versión más incisiva el Dépor Femenino, pero ni María Corral ni Estefi tuvieron suerte en sus intentos de cara a gol. Así las cosas, un punto con sabor dulce en el primer partido de la historia de este Deportivo Femenino cuyo objetivo es el ascenso a la Primera División.

wp-1473004338308.jpeg

El próximo fin de semana, el Deportivo Femenino visitará al Real Sporting De Gijón.

GALERÍA DÉPOR FEMENINO – OVIEDO MODERNO

Fútbol Femenino 16/17. Dépor Femenino 0 - Oviedo Moderno 0

FICHA TÉCNICA

Dépor Femenino: Anita, Miga, Raquel, Miriam, Cris, Tere, María Corral, Tamy, Lía, Nuria y Estefi. También jugaron Gere y Adri.

Oviedo Moderno: Cheza, Pecas, Iris, Carmen, Isina, Erika, Yoli, Celia, Laurina, Gordi y Ali. También jugaron Lola, Henar y Cienfuegos.

Compartir.

Sobre el Autor

37 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios