Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Ian Mackay: “Es uno de los momentos más duros de mi carrera” | Riazor.org

Ian Mackay: “Es uno de los momentos más duros de mi carrera”

41

Una jugada fortuita a los 77 minutos truncó los sueños de esta temporada para Ian Mackay. El actual portero del Racing de Ferrol, ex del Dépor, se lesionó de gravedad y todo apunta a que podría tener roto el tendón de Aquiles.

De hecho, el propio futbolista explicaba sus sensaciones. “Creo que tengo roto el tendón de Aquiles, estoy hecho polvo, hundido”. Reconocía a la vez que relataba cómo se produjo la lesión, “estaba yo solo, en una acción de mala suerte. Estoy muy fastidiado”.

Finalmente, su mala sensación se certificó y ha tenido que ser operado en las últimas horas. Ahora le espera una recuperación que puede llevarle varios meses, hasta el punto de poder perderse toda la temporada. Pese a todo, Mackay ya resta las horas para volver a defender la portería.

Desde que se produjo su lesión, el mundo del fútbol se volcó con el guardameta racinguista y no dejaron de llegar los mensajes de apoyo. Algo que quiso agradecer el guardameta a través de su cuenta de Instagram con el mensaje que reproducimos a continuación:

“Solo puedo decir GRACIAS!! Gracias a todos por las muestras de cariño que estoy recibiendo desde que me lesioné. Es uno de los momentos más duros de mi carrera, no voy a mentir diciendo que estoy bien ni milongas. Estoy jodido, sí, pero leyendo todo el apoyo que recibo y el cariño de mucha gente, quiero deciros que deseo operarme cuanto antes para empezar a restar días para mi vuelta. Esto me servirá para aprender a valorar las cosas un poquito más. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN, SOIS MUY GRANDES!!!”

Una foto publicada por Ian Mackay Abad (@ianmackay23) el

Compartir.

Sobre el Autor

41 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios