Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Depor Femenino supera al Victoria y ya está en la final de la Copa Diputación | Riazor.org

El Depor Femenino supera al Victoria y ya está en la final de la Copa Diputación

16

El Deportivo Femenino ya está en la final de la Copa Diputación. La eliminatoria a partido único disputada en el campo de Ponte dos Brozos terminó con un claro 7-1 a favor de las herculinas que fueron una apisonadora ante el Victoria.

Este encuentro ha supuesto el estreno en competición oficial del Deportivo Femenino en la que será su casa esta temporada, en el que salieron de inicio Anita, Cris, Miriam, Raquel, Miga, Tere, María Corral, Lía, Nuria, Elvira y Estefi.

Tras los minutos de tanteo y ocasiones para los dos equipos, el primer gol llegaría cerca de la media hora de juego. Aprovecharía Estefi a la salida de un córner para adelantar al Deportivo. Y es que hasta el gol blanquiazul, el partido estaba siendo muy igualado. Al filo del descanso, sería el turno para Elvira, haciendo que las herculinas se marchasen con un claro 2-0 hacia los vestuarios.

Y el guion apenas cambió tras los quince minutos de rigor. Estefi, en dos ocasiones, se encargó de acabar de una vez por todas con el Victoria. Cabe apuntar que los tres primeros goles llegaron a balón parado, en saques de esquina.

Con el 4-0 brillando en el electrónico, el equipo rival bajó definitivamente los brazos y se dejaría llevar. El Dépor hizo lo que quiso por la banda derecha durante gran parte del encuentro, para posteriormente cargar el juego también por la banda izquierda, además de aprovechar la falta de concentración de las rivales.

Otra de las claves del encuentro fue ganar la partida en el centro del campo, donde la intensidad del Deportivo Femenino unido a la falta de precisión del Victoria decantaron todavía más el encuentro hacia el lado local.

wp-1471801028267.jpeg

Tanto fue así, que el partido se volvió loco en tres minutos. Estefi volvería a marcar y María Corral haría el sexto para el Depor Femenino. El del honor del Victoria lo marcaría Tomy, de penalti, cuando corría el minuto 68.

Cerró el partido Elvira, que marcaría su segundo tanto poniendo el definitivo 7-1 en el marcador. Un estreno de sobresaliente para la sección femenina del Deportivo, que ya sabe lo que sentirán este año jugando en el campo de Arteixo como locales.

El Deportivo Femenino jugará el próximo fin de semana la final de la Copa Diputación ante el conjunto ganador del Torre – O Val.

wp-1471800715323.jpeg

FICHA TÉCNICA

Deportivo Femenino: Anita, Cris, Miriam, Raquel, Miga, Tere, María Corral, Lía, Nuria, Elvira, Estefi. También jugaron Malena (p.s.), Patri, Doce, Noe e Tamy.

Victoria: Angy, Meilán, Nerea Cao, Paula, Nati, Nerea Carballo, Vir, Cuquejo, Cruz, Tati Barcia, Tomy. También jugaron Rocío Rodríguez (p.s.), Sabri Soto, Lara y Meri.

Goles: 1-0 Estefi, 2-0 Elvira, 3-0 Estefi, 4-0 Estefi, 5-0 Estefi, 6-0 María Corral, 6-1 Tomy, 7-1 Elvira

Fotos: Fernando Fernández.

Compartir.

Sobre el Autor

16 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios