El Dépor femenino ya tiene entrenadores

278

En el día de ayer, Juan Eiras, presidente del Orzán -club convenido con el Deportivo para la construcción de la sección femenina-, confirmó a los nuevos entrenadores del proyecto.

En una charla con Alberto Gómez Barros, de Onda Cero, el máximo mandatario aurinegro anunció a Manu Sánchez y Aitor Prieto como técnicos del primer equipo. Así como a Luis Iglesias del filial.

En el caso del primero, regresa al fútbol femenino tras haber descendido con el Orzán en su última temporada a los mandos. Entre medias, fue el máximo responsable de los cadetes del Ural -recién ascendido a División de Honor- y el segundo del Atlético Arteixo, de Preferente. Por su parte, Luis Iglesias, llega desde el Orzán B, tercer clasificado, esta campaña, en Primera Autonómica.

Otro de los temas tratados en la entrevista fue la confección de las plantillas. En palabras del propio Eiras, se conoció que el primer equipo dispondrá de “ocho o nueve futbolistas” del actual Orzán A. Mientras que en el caso del filial, “prácticamente las quince o dieciseis jugadoras (del segundo equipo orzanista) van a formar parte del Deportivo“.

Asimismo, el dirigente comentó la idea de iniciar la pretemporada “a finales de julio“. Añadiendo, además, la posibilidad de hacer “un clínic en junio” para fomentar la buena sintonía del grupo.

Sobre el Autor