fbpx

El Dépor Genuine y el triunfo de la pasión por el deporte (GALERÍA)

0

El Mundo del Fútbol de Abegondo fue testigo durante el fin de semana de la segunda fase de la Liga Genuine. La ciudad deportiva blanquiazul acogió a 14 equipos participantes, de los 30 que hay en total en la liga, durante los tres días que duraba la competición. Una cita cargada de pureza y pasión por el deporte, siempre bajo unos valores de solidariedad y respeto admirables.

En la fase coruñesa había dos grupos. El primero, denominado Deportividad, estaba formado por CD Lugo, Fundación Celta Integra, Real Oviedo, RCD Espanyol, RCD Mallorca, Girona FC, CA Osasuna y Real Sociedad Fundazioa. El segundo, Compañerismo, agrupaba a Athletic Club Fundazioa, Real Valladolid, RC Deportivo de La Coruña, Deportivo Alavés, SD Eibar Fundazioa y Real Sporting de Gijón.

Con pleno de victorias en los 3 partidos que disputaron, Espanyol, Deportivo, Celta y Alavés finalizaron el torneo en lo más alto. Precisamente los barceloneses son los vigentes campeones de la Liga Genuine. Así mismo, y al margen de la clasificación general, el Athletic se hizo con el premio al Fair Play en esta fase gallega.

Este martes, desde Riazor Blues, quisieron agradecer a todos los participantes su papel manteniendo viva la esencia del deporte. El grupo estuvo presente a lo largo del fin de semana en las gradas de Abegondo e incluso desplegó un tifo: “Deportivistas de corazón”.

No te pierdas las mejores imágenes de un fin de semana inolvidable para todo el deportivismo:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.