El Deportivo ya conoce el horario de su visita al Málaga

0

El Deportivo atraviesa su parte más dura del campeonato y se está acostumbrando a que todos los focos apunten a sus partidos. El encuentro del Molinón fue televisado por Movistar Partidazo y lo mismo pasará con el duelo en Granada el próximo domingo. Pero los de Natxo ya saben que sumarán un partido más en este canal, el Málaga vs Deportivo de la jornada 27. La Liga ha publicado los horarios y el conjunto coruñés ya sabe que tendrá que visitar La Rosaleda el próximo domingo 24 de febrero a las 18:00 horas.

Serán dos salidas consecutivas ante rivales directos en las que el Dépor tratará de dar un golpe sobre la mesa y colocarse bien posicionado para el sprint final de la temporada. En el caso del conjunto malacitano, un triunfo sería clave también para llevarse el golaverage particular después del empate (1-1) recordado por todos por la surrealista expulsión de Quique González.

Esta salida a tierras andaluzas será la última vez que el conjunto deportivista tenga que desplazarse en más de un mes. A principios de marzo afronta dos encuentros consecutivos en Riazor (Alcorcón y Las Palmas), para después disfrutar de una semana de descanso debido a la expulsión del Reus.

Sobre el Autor