El Dépor oferta packs de entradas a sus socios

136

El equipo necesita el apoyo de la afición de cara a los partidos decisivos para lograr el ascenso directo a Primera división.

Desde el club deportivista han decidido poner a disposición de los socios packs de entradas a precio reducido, para garantizar una fuerte presencia de la afición en Riazor durante los trascendentales encuentros que restan por jugar esta temporada.

A partir de hoy, cada socio tiene la posibilidad de adquirir un máximo de cuatro paquetes de entradas de acompañante. La promoción RCD incluye localidades para los partidos frente al Tenerife, el Recreativo de Huelva y la Ponferradina, a un precio de 30 euros.

Por otra parte, el pack ¡Forza Dépor! ofrece entradas para los encuentros anteriormente mencionados, así como para los que el cuadro herculino disputará ante el Eibar y el Jaén.

Los paquetes de localidades se pueden adquirir en la Oficina de Atención al Socio y Accionista situada en la Avenida de La Habana. Ésta permanece abierta de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30.

Apoyo de la afición lejos de Riazor

La Peña Deportivista Barcelona está organizando un viaje a Zaragoza en su famoso DeporBus. A través de su página de Facebook se puede hacer la reserva para apoyar al equipo con ellos en La Romareda.

Además, las peñas deportivistas de Ares y Pontedeume anunciaron que tienen previsto viajar a Vitoria el fin de semana del 10 y 11 de mayo para animar a los blanquiazules en el partido contra el Alavés.

Los interesados en desplazarse con la peña deportivista de Ares pueden contactar con Paco Somorrostro en el teléfono 649984702. Para obtener más información, también pueden llamar a Néstor, del grupo de Pontedeume, en el número 650462399.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.