El Dépor presenta a sus fichajes en Marineda City

164

Inmerso ya en agosto, el mes en el que dará el pistoletazo de salida la liga, el Deportivo sigue centrado en su puesta a punto. Con el amistoso contra el Real Oviedo en el horizonte, el equipo aprovechará la semana del Teresa Herrera para presentar a sus fichajes. En un acto que tendrá lugar en la mañana de hoy, se darán a conocer también en físico las equipaciones Macron 2017-18; presentadas ya con anterioridad y lucidas en los amistosos. Y se inaugurará la nueva DéporTienda de Marineda City, que cambia de ubicación y se traslada a la primera planta.

Los jugadores del primer equipo Sidnei y Mosquera y las jugadoras del Deportivo ABANCA Estefi y Lía actuarán de padrinos del novedoso local deportivista. Mientras que las seis incorporaciones ya confirmadas (Fede Cartabia, Carles Gil, Fede Valverde, Gerard Valentín, Zakaria Bakkali y Fabian Schär), acompañadas del portero Francis Uzoho, servirán de modelos para las nuevas equipaciones. El acontecimiento dará comienzo a las 12:30 horas, con la inauguración oficial del pasillo de moda y deportes de Marineda City, seguido por la presentación oficial de las nuevas caras deportivistas.

En el mismo acto, que será abierto al público, se sortearán varios regalos y un par de abonos para la temporada 2017-18. Asimismo, el club ha notificado una firma de autógrafos. Una vez concluido el evento, se podrán comprar en exclusiva en la DéporTienda del centro comercial, las primeras unidades (tallas S y M) de la equipación Faro, inédita aún en tiendas y estrenada el pasado domingo en Oporto.

Sobre el Autor