El Dépor presenta a sus fichajes en Marineda City

164

Inmerso ya en agosto, el mes en el que dará el pistoletazo de salida la liga, el Deportivo sigue centrado en su puesta a punto. Con el amistoso contra el Real Oviedo en el horizonte, el equipo aprovechará la semana del Teresa Herrera para presentar a sus fichajes. En un acto que tendrá lugar en la mañana de hoy, se darán a conocer también en físico las equipaciones Macron 2017-18; presentadas ya con anterioridad y lucidas en los amistosos. Y se inaugurará la nueva DéporTienda de Marineda City, que cambia de ubicación y se traslada a la primera planta.

Los jugadores del primer equipo Sidnei y Mosquera y las jugadoras del Deportivo ABANCA Estefi y Lía actuarán de padrinos del novedoso local deportivista. Mientras que las seis incorporaciones ya confirmadas (Fede Cartabia, Carles Gil, Fede Valverde, Gerard Valentín, Zakaria Bakkali y Fabian Schär), acompañadas del portero Francis Uzoho, servirán de modelos para las nuevas equipaciones. El acontecimiento dará comienzo a las 12:30 horas, con la inauguración oficial del pasillo de moda y deportes de Marineda City, seguido por la presentación oficial de las nuevas caras deportivistas.

En el mismo acto, que será abierto al público, se sortearán varios regalos y un par de abonos para la temporada 2017-18. Asimismo, el club ha notificado una firma de autógrafos. Una vez concluido el evento, se podrán comprar en exclusiva en la DéporTienda del centro comercial, las primeras unidades (tallas S y M) de la equipación Faro, inédita aún en tiendas y estrenada el pasado domingo en Oporto.

Sobre el Autor

164 comentarios

  1. Javideportivo el

    Pues yo creo que se están haciendo bien las cosas dentro de las posibilidades reales del club. Y al final de agosto, Lucas estará en el Depor. Por cierto, están bien las nuevas camisetas.

  2. Yo creo q la gente se ilusiona demasiado con los fichajes que pueden faltar (posibles o imposibles) creyendo que van a solucionar los problemas del equipo.
    Y a mi entender el problema es que estamos perdiendo el tiempo y no trabajamos con lo que tenemos. El deportivo lleva un par de años sin ser equipo. Juega a impulsos y los jugadores que tenemos (mejores o peores) pocas veces los he visto en el campo al 200% y dejándose el alma los 11 con un único objetivo el equipo. Cuando se logré eso tendremos ganado mucho y el resto sera mas fácil. Orgullo, raza y saber a qué jugamos se le puede pedir desde el más malo hasta al crack del equipo. Ah y estamos confundiendo la parcela deportiva y la económica y no tienen pq ir parejas

    • misterdebaketa el

      Yo ya lo dije el otro día, la útlima semana siempre renueva todo el mundo, mañana a última hora ya pasaremos de 20.000.

    • supongo que cedido claro… no?¿ estaría muy bien, ni comparación con lo que se hablaba de mayoral.
      sabes algo de si se anda detrás de smolov lenduro¿’¡’

        • Seguramente, pero vamos .. si se quería pagar por lucas 10… no creo que valga eso smolov no?¿?¿ estando en krasnodar y llegó gratis allí quizás por 7 u 8 …

          • Hola Bianconero, te puse un mensaje ayer de noche pero no estabas. Pregunté lo de Smolov y nada, es humo

    • Roger Smith el

      Sólo nos separan de Janssen 10 millones, un ataque de locura de todos los dirigentes de los Spurs y una alineación de Júpiter con Venus y la galaxia de Andrómeda.

  3. De los delanteros que han sonado, aparte de Lucas el unico que creo que se complementaria bien con Andone es Vietto. Es un jugador rapido, regateador y se asocia muy bien. No es tan goleador como Lucas pero
    aub es joven y puede mejorar esa faceta. Sin duda deberiamos intentar ficharlo.

    • Ficharlo ni de coña se nos sale del presupuesto , cedido y que el at de madrid pague parte se su ficha por que si no….

    • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

      Estoy de acuerdo, necesitamos alguien que sea bueno por supuesto y que tenga futbol.

    • Pues a mi no me ilusionada nada. Sabes por qué?!?! Porque a Cierto es más difícil echarlo a banda como Lucas, y eso significa jugar con un 4-4-2, y eso significa q Emre no juegue . Cuando hablamos de delanteros no entiendo que no se tenga en cuenta eso, y que la gente acepte tan feliz que vayamos a prescindir de esa manera de caso nuestro mejor jugador. Yo lo tengo claro, solo quiero un jugador tipo Lucas o Babel que pueda jugar de falso extremo metiéndose adentro, si no no quiero a nadie

    • Estoy de acuerdo… pero al “airear” que daríamos 10 kilos por Lucas, pocos equipos nos van a ceder un juador en el que pidamos pagar solo parte de su sueldo… nos dirán: si tienes 10 kilos para fichar a Lucas, págale el sueldo entero…
      … y Vietto debe tenerlo bastante alto…

      • Quien no quiera venir que no venga. No interesa un jugador que desprecie al Depor y su ciudad

  4. Tengo la sensaciónde que se van a guardar los 10 millones de Lucas hasta última hora, y que si se hace algún fichaje será con perfil de suplente. Y si al final no puede ser, en diciembre ya recurriremos a los míticos fichajes de invierno.

    • misterdebaketa el

      Si dejamos 10 millones sin gastar por esperar a Lucas sería un tremendo error. No se puede jugar la permanencia del equipo en primera esperando por un tío por muy de la tierra que sea. Si no se ve clara la operación se tiene que tener un plan B ya encauzado para gastar esos 10 millones o una cifra algo menor.

      • A todo eso súmale que la mayoría de partidos “asequibles” los disputamos entre la jornada 2 y la 11. Con que no demos el arreón al inicio de liga lo vamos a pasar muy mal…

        • misterdebaketa el

          Pues como no espabilen un poco el que llegue hasta la jornada 4 o 5 no estará acoplado.

          • Evidentemente, de ahí que la “pachorra” a la hora de fichar sea doblemente grave…

      • Se habla de esperar hasta el final. A mi me parece un gravísimo error y espero que se esté buscando una opción del nivel de Lucas. De hecho, yo me olvidaría de él y si en un futuro se pone a tiro pues bienvenido. Ahora mismo, cualquier lesión de Andone, por pequeña que sea, nos deja muy tocados.

    • Rekarte jugar la primera vuelta solo con andone de 9 es un suicido es casi firmar el descenso a ver luego quien te quiere venir si vas colista

      • La falta de gol la arrastramos hace años y queda claro que se ha trabajado muy poco en ello. Pierden el tiempo con jugadores fuera de nuestro alcance y luego fichan lo que fichan. Sabiendo que ni Oriol, ni Joselu iban a seguir hace meses que el delantero debería estar encarrilado.

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        No se va a jugar con solo un delantero, eso no lo dice nadie, alguno comenta que no se va a gastar la pasta de lucas, que no es lo mismo, se va a fichar seguro, pero sin gastar, yo no tengo ni idea claro.

  5. jonathas dice alguno gran fichaje, me caería la cara de vergüenza traer este jugador, para eso ya tenemos a Uxio que mide mas o menos lo mismo

  6. misterdebaketa el

    Se comenta que Barral está en la Liga depositando la cláusula de Neymar Jr ahora que firmamos con Abanca y tenemos pasta. Que grande!

    • Eso es mentira, tiene que ir Neymar a depositarlos y Barral no tiene ningún poder.

      • misterdebaketa el

        Ahora en serio, espero que se active el mercado de jugadores buenos con este movimiento de 220 millones, espero un efecto dominó.

    • Puff, Neymar tiene problemas de conducta, juntarle con Luisinho o Arribas puede ser una bomba en el vestuario, ademas, ayuda poco en defensa, muy del estilo Marlos y Ola Jonh, y ya sabemos que eso el año pasado no funciono, siempre tropezando en la misma piedra necesitamos otro perfil como Alvaro Garcia o Ivi, gente con ganas que pueda revalorizarse.
      Espabila Barral!!! que para pagar clausulas no nos hace falta director deportivo.

  7. Vidal Fernando el

    Después de ofrecer 10 kilos por un jugador como Lucas, leo que hay gente a la que le vale Mayoral…
    Yo estoy muy perdido..

    • pinchisyflorines el

      A mi tampoco me gusta Mayoral. De los nombres que van apareciendo solo Vietto y Amath. Este último joven, con mucho músculo, luchador. Obviamente le falta experiencia en primera, pero creo que con Andone se podría complementar bastante bien. Lo que he visto de él me ha gustado. Pena lo de Lucas…pero toca amarrar algo ya en la delantera

    • misterdebaketa el

      Pasamos de tener 10 millones a tener que pedir cesiones, lo más normal del mundo, jaja

    • el problema es que un delantero bueno vale más de 10 kilos y los que valen menos o son jóvenes que aun no han demostrado nada o jugadores que ya viene de vuelta de todo