Albentosa abandona la enfermería

96

Esta mañana Raúl Albentosa se reincorporó con normalidad a los entrenamientos junto a sus compañeros. El central, que tuvo que ser sustituido en el duelo disputado entre el Deportivo el domingo ante el FC Porto tras sufrir molestias en su tobillo derecho, hoy pudo ejercitarse con normalidad bajo las órdenes de Pepe Mel.

Los que sí tuvieron que trabajar al margen fueron el ‘tico’ Celso Borges y el zurdo Carles Gil. El mediocentro, con molestias en un pie tras sufrir un pisotón, se quedó en el gimnasio. Por su parte, el ex del Aston Villa estuvo entrenándose con el readaptador físico Fran Molano.

El técnico blanquiazul dispuso un entrenamiento para toda la plantilla en el que inicialmente hubo un trabajo de fuerza en el gimnasio para posteriormente continuar con un ejercicio de posesión. Después, los jugadores que tuvieron más minutos en el Estadio do Dragão en Portugal realizaron tareas de recuperación, mientras el resto de futbolistas completaron la sesión con con fútbol en espacio reducido. Esta tarde, a partir de las 19.00 horas, la plantilla volverá al trabajo.

Sobre el Autor