El Dépor presentará esta tarde a sus dos primeros fichajes

130

André Santos y Diogo Salomão recibirán la bienvenida de los aficionados blanquiazules en un acto que será abierto al público.

La directiva del Deportivo cerró en los últimos días las incorporaciones de André Santos y Diogo Salomão para el curso 2012-2013. Ambos jugadores, procedentes del Sporting de Lisboa, jugarán una temporada cedidos en el conjunto coruñés. Para celebrar su llegada, el equipo herculino ha programado su presentación para esta misma tarde, a las 18:30 horas en el estadio de Riazor.

Como novedad, el mediocentro y el extremo contarán con la presencia de la siempre fiel afición coruñesa, ya que el club ha determinado que el acto sea a puertas abiertas para que todos los que lo deseen puedan acudir a conocer a los primeros fichajes para la próxima campaña. Los interesados deberán entrar al recinto por la puerta 2, que da acceso a la grada de Tribuna Inferior.

Esta mañana pasaron el reconocimiento médico

Santos y Salomão llegaron a A Coruña durante el día de ayer para someterse esta mañana al reconocimiento médico, pruebas que superaron sin ningún problema. A no ser que ocurra algún contratiempo, los dos futbolistas estarán en perfectas condiciones para el 10 de julio, día del comienzo de la pretemporada para la plantilla blanquiazul.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.