André Santos: “Vine al Dépor porque es un equipo con una gran historia”

105

Tanto el mediocentro como Diogo Salomão comparecieron en rueda de prensa tras su presentación ante la afición blanquiazul. Ambos aseguraron que llegan con la intención de jugar muchos minutos.

Las dos primeras incorporaciones del Deportivo para la temporada 2012-2013 atendieron esta tarde a los medios tras deleitar a los hinchas herculinos con sus habilidades con el balón. En primer lugar, André Santos comentó el porqué de su decisión de haber elegido al equipo coruñés. “Vine al Dépor porque es un equipo con una gran historia. Estuve en contacto con Salomão y las informaciones fueron buenas”, indicó.

A la pregunta de cómo definiría su estilo de juego, el mediocentro portugués comentó que puede “ayudar al equipo en todas las posiciones del centro del campo”. “También espero marcar goles, pero lo más importante es que el equipo consiga sus objetivos”, comentó.

Por otro lado, el futbolista de 23 años deseó “jugar lo máximo posible” durante el próximo curso y declaró que para él es “un privilegio” poder “jugar en la Lida Española”.

Además, Santos reconoció no tener referencias de los hombres con los que competirá por la titularidad porque “en Portugal solo pasaban los encuentros de Primera División”, aunque afirmó que ya conoce a José Luis Oltra.

Salomão: “Intentaré que André se integre lo más rápido posible”

Diogo Salomão también habló ante la prensa y su comparecencia se centró sobre todo en hablar de su compañero de viaje desde el Sporting de Portugal, del comentó que tiene “condiciones muy grandes”. “Tiene potencial para triunfar en las grandes ligas del mundo. Tuve el placer de trabajar con él y voy a intentar que se integre lo más rápido posible”, explicó.

En lo que respecta a su situación personal, el extremo declaro que repetirá cesión con la intención de “jugar más veces” que el año pasado.

Sobre el Autor

A Coruña, 1990. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Facultad de Santiago de Compostela, he sido redactor de Riazor.org desde 2011. Reparto mi tiempo entre escribir de fútbol y la realización, edición y postproducción de piezas audiovisuales.

Comentarios están cerrados.