El Dépor roza los 25.100 abonados

28

Con las 14 nuevas altas que se registraron ayer, el club blanquiazul está cerca de aumentar en una centena de socios el número con el que soñaba el presidente Augusto César Lendoiro. Pepe Mansilla le dedica la viñeta.

El Deportivo continúa aumentando su leyenda en cuanto a socios se refiere. Si el sueño del presidente blanquiazul, Augusto César Lendoiro, era conseguir llegar a los 25.000 abonados en Segunda División, no solo se ha cumplido con creces sino que se mantiene el goteo de socios día sí y día también. Ayer se registraron 14 altas, por lo que el número total se sitúa en 25.091 socios, y mañana se espera que se complete el centenar. Asímismo, las personas que se sigan abonando entrarán también en el sorteo y recibirán el recuerdo por el “Objetivo 25.000”.

Tal y como explica la página web oficial del club “el deseo es continuar incrementando el número de abonados deportivistas y conseguir, cada día más, que Riazor sea una fiesta y una caldera azul y blanca”. ¡Que el ritmo no pare!

LA VIÑETA TURKA por Pepe Mansilla

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.