El Dépor visitará al Atlético de Madrid un domingo a las 20:45 horas

0

Los horarios de la jornada 30 ya son oficiales y el Deportivo conoce el día en el que visitará el moderno Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid. Será la primera vez que el cuadro gallego pisa el césped del recién estrenado feudo colchonero. La fecha: domingo 1 de abril a las 20:45 horas. 

Hasta entonces, el Dépor cuenta con compromisos de vital importancia en su particular lucha por la permanencia. El primero de ellos tendrá lugar este viernes en el estadio del Girona. Los de Machín pondrán a prueba la supuesta mejoría del plantel de Seedorf. Independientemente del resultado cosechado en tierras catalanas, el cuadro herculino gozará de una gran oportunidad para recortar puntos de forma directa, pues recibirá a la UD Las Palmas en Riazor el sábado 17 a las 13:00 horas.

El partido ante el Atlético de Madrid tendrá lugar tras el parón internacional de selecciones fijado para la última semana de marzo. Este apunte tiene especial relevancia, ya que el equipo colchonero tan solo cuenta con 17 jugadores de campo, por lo que una lesión durante dicho periodo podría trastocar los planes de Simeone. Por parte del Deportivo, Borges, Andone y Francis están de momento confirmados para ausentarse esos días, a falta de conocer el estado físico de Fede Valverde y otras posibles convocatorias.

El Atlético de Madrid se enfrentará al Celta y Villarreal, además de la eliminatoria de Europa League ante el Lokomotiv ruso, antes de recibir en su estadio al Dépor. Duro calendario para un equipo que lo puede acusar debido a su corta plantilla. Los de Seedorf tratarán de aprovecharlo, quién sabe si ya fuera de los puestos de descenso o, por el contrario, sumido aún más en el abismo. Cabe destacar que los rivales directos tienen compromisos difíciles en esta jornada 30: Málaga – Villarreal, Girona – Levante y UD Las Palmas – Real Madrid. Además, habrá duelos apasionantes como un derbi vasco o el Sevilla – Barcelona.

Sobre el Autor