Luisinho sufre una lesión de grado 1 en su pierna izquierda

0

La llegada de Clarence Seedorf al Deportivo también ha coincidido con una época en la que las lesiones están haciendo mella en el equipo blanquiazul. Para el partido ante el Girona, el técnico holandés no podrá contar con los lesionados Krohn-Dehli y Luisinho. De este último ya se conoce el alcance de la lesión, que podría tenerlo apartado de los terrenos de juego durante varias semanas.

A través de un comunicado en su página web, el Deportivo ha anunciado cuál es el alcance de la lesión de Luisinho, que ya no pudo entrenar este jueves. “Las pruebas médicas realizadas a Luisinho revelan una lesión de grado 1 en el recto anterior de su pierna izquierda“. Con lo que durante los próximos días estará a tratamiento médico y posteriormente de fisioterapia, para después volver a incorporarse con el resto del grupo.

Además de la baja de Luisinho, Clarence Seedorf tiene en la enfermería a jugadores como Guilherme, Fede Valverde y Fede Cartabia. Y no ha estado en el entrenamiento de esta mañana Krohn-Dehli, que también tiene molestias musculares. A todos ellos se une la sanción de Koval, que fue expulsado con roja directa en el partido ante el Eibar.

Sobre el Autor