El Dépor y la Fundación ADCOR presentan un calendario solidario

33

Jugadores y entrenador muestran su lado más amable posando con gente discapacitada en unos calendarios a favor de una asociación sin ánimo de lucro.

La Fundación ADCOR presentó ayer un calendario en el que personas discapacitadas –miembros de la asociación–, posan con parte de la plantilla del Deportivo de La Coruña, en un acto que contó con la presencia de Juan Carlos Valerón y de José Luis Oltra en representación del club.

Dedicada a mejorar la calidad de vida de discapacitados intelectuales en edad adulta, la Fundación ADCOR ofreció al club coruñés participar en el almanaque del año 2013, invitación que no rechazaron. Valerón comentó que tanto él como sus compañeros están “muy agradecidos” por haber pensado en ellos y se mostró contento por poder “poner nuestro granito de arena”. Oltra destacó el “rato agradable” que les hicieron pasar los chicos de la Fundación.

Xurxo Lobato ha sido el autor de estas imágenes para las que han colaborado de manera desinteresada, además del técnico José Luis Oltra, jugadores como Abel Aguilar, Riki, Dani Aranzubia, Laure, Carlos Marchena, Manuel Pablo, Bruno Gama, Álex Bergantiños, Aythami Artiles, Juan Domínguez y Juan Carlos Valerón.

El calendario, que se venderá a un precio de 10 euros, se puede encontrar en establecimientos Gadis de la provincia de A Coruña hasta el próximo 21 de enero.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.