El deportivismo reacciona abonándose

633

Ayer, el día siguiente a que el Deportivo salvase la vida en los despachos, se produjeron 300 renovaciones y se alcanzó la cifra de 15.000 socios.

No ha tardado el deportivismo en recuperar el pulso después del intenso día 31 en el que hasta el último minuto estuvo en juego la supervivencia del club. El día posterior a saber que el Dépor resistía y competiría en 2ª División, 308 socios retiraron su carnet en las oficinas del club, entre ellos 8 nuevas altas. Con esto, el número de abonados es ahora de 15.278, superando ya la simbólica cifra de 15.000.

Se espera además que en los próximos días se produzcan bastantes altas, ya que mucha gente ha esperado a la resolución del futuro del club y además el plazo para abonarse sin necesidad de pagar un suplemento para el Trofeo Teresa Herrera termina el 5 de agosto. Recordemos que el rival del Deportivo en esta edición del Teresa Herrera será el Real Madrid, en un partido que se disputará el jueves 29 de agosto, con la competición liguera ya comenzada. Para este encuentro, cada socio podrá retirar también una entrada de acompañante al precio de 25€.

Una vez más, se demuestra que la afición herculina estará ahí a pesar de estar pasando por uno de los momentos más complicados de sus 107 años de historia. A 2 de agosto, con pocos fichajes y la incertidumbre de cuantos jugadores abandonarán A Coruña, todo parece indiciar que otra vez se verá un Riazor lleno en Segunda División.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.