El deportivismo tiene una cita en Vitoria

9

Faltó muy poco para que la eliminatoria de Copa del Rey entre Deportivo y Deportivo Alavés quedase sentenciada el pasado martes, sin embargo, la remontada herculina permitió que el pase a cuartos de final siga abierto para ambos equipos. Los de Gaizka Garitano parten con desventaja y por ello, desde la Federación de Peñas del club, se ha organizado un viaje a Vitoria para animar a los suyos en este encuentro.

Por solo 20€ la Federación de Peñas ha puesto a disposición de aquel que lo desee un pack que incluye entrada y autobús para disfrutar del partido en Mendizorroza. El encuentro se disputará el miércoles a las 19:00 horas. Esa misma mañana, está previsto que los aficionados pongan rumbo a Vitoria. A las 7:00 horas, saldrán los autobuses desde el Palacio de Deportes de Riazor para volver a A Coruña una vez finalizado el choque.

Todo aquel que quiera reservar su viaje deberá hacerlo antes del lunes a las 22:00 horas. Además, el Deportivo ha puesto entradas en taquilla para aquellos que prefieran viajar por su cuenta. De este modo, la afición herculina intentará arropar a su equipo con el objetivo de llegar a los cuartos de final, algo que no sucede desde la temporada 2010/11.

Sobre el Autor