El deportivismo unido contra el ‘Villano’

20

El club gallego se sumó a la campaña ‘Supercompañero’, una iniciativa promovida por la Federación Española de Párkinson y que lucha contra esta enfermedad

No todo es fútbol y ayer el Deportivo dio muestra de ello. En el Día Mundial Contra el Párkinson, el club gallego ha tenido un gesto solidario con todos los afectados y familiares de aquellas personas que sufren esta enfermedad. Desde el equipo herculino se ha difundido a través de las redes sociales la campaña ‘Supercompañero’, promovida por la Federación Española de Párkinson.

Esta campaña nos muestra a esta enfermedad como el ‘Villano’ contra el que hay que combatir y a los afectados por la misma como los ‘Superhéroes’. No obstante, tal y como dice el vídeo difundido por el Deportivo a través de las redes sociales, “todo superhéroe necesita un supercompañero” que le ayude a derrotar al villano.


Juan Domínguez acudió ayer disfrazado con un antifaz azul en el papel de ‘Supercompañero’ y en representación del conjunto gallego a un acto organizada por la Asociación Párkinson Galicia-Coruña en la Plaza de Lugo. Esta es la forma que ha tenido la entidad gallega de mostrar su apoyo en la lucha contra esta enfermedad.

Desde Riazor.org, nos sumamos a esta campaña y os animamos a que entre todos unamos fuerzas con el objetivo de vencer al villano, porque a veces el fútbol es lo que menos importa.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.