Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Deportivo cae por la mínima ante el Sporting de Braga | Riazor.org

El Deportivo cae por la mínima ante el Sporting de Braga

12

No ha sido un partido para recordar el del Deportivo ante el Sporting de Braga en Melgaço. En un amistoso que ha servido como entrenamiento ante la ausencia de los internacionales, los herculinos cayeron ante el cuadro luso que se mostró superior durante el encuentro (1-0).

Formó Gaizka Garitano un once con Tyton bajo palos, una defensa formada por Laure, Albentosa, Arribas y Luisinho. Mientras que la medular ha sido para hombres como Guilherme y Álex Bergantiños. Delante de ellos, Carles Gil, Emre Çolak y Pinchi con Borja Valle como hombre más adelantado.

El calor de Melgaço hizo mella en ambos equipos incidiendo negativamente en la fluidez del encuentro. Eso sí, el Sporting de Braga supo sacar tajada de esto al cuarto de hora aprovechando su mejor puntería. Pedro Santos abría el marcador gracias a un lanzamiento de falta en el que Tyton podría haber hecho algo más. La maldición a balón parado parece continuar.

Poco después, se redimiría el guardameta herculino. Apenas cinco minutos de adelantarse en el marcador, una buena acción de Tyton evitaría el que sería el 2-0 del conjunto de Braga. Así fue como hubo que esperar bastantes minutos para ver la reacción de un Deportivo que no conseguía imponerse a su rival. Sería Çolak el que buscaría en profundidad a un Borja Valle en fuera de juego.

wp-1472835653542.jpeg

Y el autor del gol, Pedro Santos, fue el protagonista de una tangana con Guilherme. Agarrón, manotazo y los dos jugadores que terminaron marchándose del terreno de juego. Entraría Pedro Mosquera por el volante brasileño que terminaba de forma abrupta su participación en el amistoso. El colegiado entendió que un amistoso no era lugar para expulsar a nadie, así que permitió a los entrenadores darle entrada a un recambio a los protagonistas de la acción.

Al filo del descanso volvería a ser Tyton el protagonista. El espigado guardameta salvo de nuevo al Deportivo cuando a punto estuvo André Pinto de marcar a la salida de un córner.

Al técnico del Deportivo no le debió satisfacer mucho la primera parte de su equipo, así que decidió refrescar su once y darle entrada a Rubén; Sidnei, Juanfran y Borja Domingo por Tyton, Albentosa, Çolak y Pinchi.

Con los cambios el Dépor buscó estirarse pero no sería suficiente. De hecho, la ocasión más clara de la segunda parte sería para un Borja Valle que no logró llegar a un pase de la muerte de su tocayo Borja Domingo.

Quien sí tendría incidencia en el juego sería Rubén, que gracias a una parada suya tras pérdida de Sidnei haría que el partido no terminase 2-0. Mal partido y derrota justa en un un entrenamiento más para sumar minutos que otra cosa.

FICHA TÉCNICA

R.C.Deportivo: Tyton; Laure, Albentosa, Arribas, Luisinho; Álex Bergantiños, Guilherme; Carles Gil, Emre Çolak, Borja Valle; Pinchi. También jugaron Pedro Mosquera, Rubén, Sidnei, Juanfran, Borja Domingo y Borja Galán.

Gol: 1-0, Pedro Santos.

Compartir.

Sobre el Autor

12 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...