El Deportivo cancela el fichaje de Julio Rey por insultos al club

1

El jugador, que se iba a incorporar a la disciplina del Fabril, faltó gravemente al respeto a la entidad blanquiazul en las redes sociales hace años, y se ha paralizado su incorporación.

Después de que esta misma tarde el Deportivo anunciase el fichaje de Julio Rey por el Fabril, el club publicó un comunicado oficial a las 21.30 horas de este lunes explicando que finalmente el futbolista no vestirá la camiseta herculina. Esta decisión se produce “tras analizar los desafortunados comentarios vertidos por el jugador en un perfil personal en las redes sociales años atrás“. El comunicado dice exactamente lo siguiente:

El Real Club Deportivo, que había anunciado el fichaje de Julio Rey a media tarde después de que el jugador hubiese firmado el contrato que lo vinculaba con la entidad blanquiazul, ha decidido no completar el acuerdo tras analizar los desafortunados comentarios vertidos por el jugador en un perfil personal en las redes sociales años atrás.

El Real Club Deportivo entiende que un jugador merece vestir la camiseta blanquiazul si es un ejemplo de deportividad, respeto por los rivales, compromiso y sentimiento positivo hacia el Dépor, sus colores, su escudo y los valores que la institución representa.

Julio Rey publicó en su perfil de Twitter en octubre de 2012 un comentario en el que se podía leer “Puta Dépor, Puta Riazor“. El futbolista cerró hace escasos instantes su cuenta, pero a continuación se ofrece una captura de dicho tweet:

julio rey

Sobre el Autor