El Deportivo cierra el balance de la primera fase de ampliación de capital

41

Algo más de tres meses después de la conclusión de la primera fase de ampliación de capital lanzada por el Deportivo en la última Junta General de Accionistas, la entidad dirigida por Tino Fernández notificó ayer que la cantidad percibida en el proceso -un total de 362.463,10 euros– ya han sido inscritos en el Registro Mercantil de A Coruña.

Asimismo, desde el club se notificó que en este primer punto de partida del procedimiento se captaron 6.031 acciones entre 105 accionistas, que adquirieron las mismas a un valor nominal de 60,10 euros por unidad entre los días 1 de enero y 31 de mayo. Desde entonces, el conjunto herculino dio el pistoletazo de salida a una segunda parte ideada también para los actuales accionistas, que podrán sumar hasta 1.500 títulos -con un tope de inversión situado en los 90.150 euros- a su capital social hasta el próximo 31 de octubre.

Esa sería la previsión planteada desde el consejo de administración de cara a cubrir los algo más de siete millones de euros que se fijaron como objetivo para estas dos etapas iniciales, seguidas de otras tres con las que se buscaría llegar a otros seis.

Sobre el Autor