El Deportivo conocerá su rival en el sorteo de Copa del Rey: Horario y dónde verlo

9

Quedan unas pocas horas para que el Deportivo conozca a su rival en los dieciseisavos de final de Copa del Rey. En el sorteo estarán los equipos de La Liga Santander y los que se hayan clasificado en las rondas eliminatorias entre los equipos de Segunda División y Segunda División B.

Así es como han pasado de ronda: Cartagena, Ponferradina, Formentera, Fuenlabrada, Elche, Murcia y Lleida. Serán los equipos que se enfrenten a los que están en competiciones europeas, concretamente en la Champions League y en la Europa League. Estos equipos son: Barça, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal, Athletic de Bilbao y Real Sociedad.

En cuanto al Deportivo, se enfrentará a uno de los equipos de Primera División que no estén en competición Europea, como son Alavés, Betis, Celta, Eibar, Espanyol, Getafe, Girona, Las Palmas, Leganés, Levante, Málaga y Valencia. En su bombo también estarán los equipos de Segunda que siguen en la competición: Cádiz, Numancia, Tenerife, Valladolid y Zaragoza.

Copa del Rey, horario del sorteo de dieciseisavos

Este jueves 28 de septiembre se celebrará el sorteo de los dieciseisavos de final en Las Rozas. Será a partir de las 13:00 horas cuando se conozcan los emparejamientos. En cuanto a los partidos, la ida será el miércoles 25 de octubre, mientras que la vuelta el 29 de noviembre.

Cómo y dónde ver el sorteo de dieciseisavos de Copa del Rey

Hay varias formas de ver el sorteo, lo emitirá en directo GOL, también RFEF TV por YouTube y Laliga TV por ese mismo canal. Si quieres seguirlo en formato escrito, puedes hacerlo a través del directo de Riazor.org.

Sobre el Autor

  • Mr. Feitosa

    Una cosa es tirar la copa como veniamos haciendo hace algunos años, poniendo a jugadores que sabias que estaban descartados para ver jugando. Eso era lamentable.

    Otra cosa es tomarnos la Copa como el campo de pruebas de algunos jugadores. Puedes mantener el bloque de la defensa y cambiar a Juanfran por Valentin. O poner a Valverde de 5 de una vez, y probar a poner a Exposito a un lado. O ver a Francis en la portería. Pero en lo demás, seguir manteniendo al bloque titular.

    Porque sino, Valentin, Saul, Francis, Albentosa y Sidnei, Valverde, Mosquera y Exposito, Bakkali, Valle y Gama, y luego te quejas de que no tenemos banquillo. Claro, si los pones a todos de golpe, normal que bajes el nivel de todo el equipo.

  • Animalinho

    Entre otras cosas, esta costumbre de arrastrarnos por la categoría siempre nos impide (o sirve de excusa para no hacerlo) rendir en la Copa. Una competición bonita, con historia para nostros y muy atractiva. Con un poco de suerte en los cruces puedes llegar a una eliminatoria interesante.

  • Socio796

    Esperemos que la copa sirva para darles minutos de competicion a futbolistas que de momento no estan contando como gerard Valentín, Albentosa etc etc y a algun futbolista del Fabril como pinchi, edu etc etc.. es importante que tengan minutos y aprovechen esa oportunidad para reivindicarse

    • Grover

      Si es para rodar a futbolistas que no están en la mejor de las formas, casi que tenemos que sacar a los titulares, manda truco… jejejejejejeje

      • Socio796

        Igual si jajjaja

    • Mister Danger

      O de sempre, pondremos al filial y pasaremos una ronda, lo de la copa y el depor es muy triste desde hace años.

      • Grover

        Pues no está mal tirado, viendo las necesidades que estamos teniendo en la primera plantilla, el foguear a los fabrilistas que mejor pinta tienen jugando con los mayores que están dando el callo para ver si el invento mezcla bien o no… Es que hasta puede influirte en las decisiones a tomar en diciembre y en junio que viene…

    • Animalinho

      Yo lo que espero es que lleguen lo más lejos posible.

  • borja

    para pensar en copas estamos…