El Deportivo entregará las insignias de oro y plata a sus socios en junio

29

El Deportivo homenajeará a sus abonados más fieles en junio, atendiendo así las demandas de los socios.

El Consejo de Administración del Deportivo homenajeará a sus abonados más antiguos con un acto en el que se entregarán las insignias de oro y plata de la entidad coruñesa. La directiva recupera de este modo uno de los actos más emblemáticos del club, algo que estaba también recogido en uno de los puntos incluidos en el programa electoral de la candidatura presentada por Constantino Fernández, actual presidente.

La ceremonia de entrega tendrá lugar en la primera semana de junio, coincidiendo con el final del campeonato liguero, aunque todavía se desconoce la fecha exacta. Los socios que cumplan  50 ó 25 años ininterrumpidos como abonados recibirán la insignia de oro y plata, respectivamente. Además, también serán homenajeados los socios que cumplieron esta cifra la temporada pasada, después de que la ceremonia del curso anterior fuese suspendida.

El Deportivo rendirá de este modo homenaje a los aficionados más fieles a la entidad coruñesa. Por otro lado, los socios que cumplan medio siglo ligados al club herculino podrán acceder de modo gratuito a todos los partidos del club en Riazor como compensación.

Tino Fernández, nuevo miembro de la junta directiva de la RFEF

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha nombrado al presidente del Deportivo como nuevo miembro del consejo. El máximo mandatario herculino se estrenará en la reunión ordinaria que tendrá lugar el próximo 7 de mayo en la sede de la entidad en la localidad madrileña de Las Rozas.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.