Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Deportivo es el tercer peor equipo de la Liga en 2016 | Riazor.org

El Deportivo es el tercer peor equipo de la Liga en 2016

127

Apremia una victoria en el seno del Deportivo, que desde el pasado 30 de diciembre encadena nueve partidos consecutivos sin ganar. El conjunto coruñés ha sumado seis puntos de 27 posibles desde el choque que le enfrentó al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, que finalizó con empate a uno en el marcador y dio paso a la mala racha de los blanquiazules. Y en ese sentido, echar mano de la estadística también revela que el año 2016 se ha indigestado sobremanera a los pupilos de Víctor Sánchez del Amo, que se colocan como el tercer peor equipo de la Liga desde inicios de enero.

En sus últimas ocho citas, el Deportivo cosechó cinco unidades, las mismas que U.D. Las Palmas y Espanyol. Solo la diferencia de goles mantiene a la escuadra canaria y al club perico con peor promedio. Los de Quique Setién han anotado ocho dianas y han encajado el doble, mientras que los hombres de Constantin Galca vieron puerta en seis ocasiones durante este año, sufriendo 20 por parte de sus rivales. Curiosamente, el Espanyol también era junto al Deportivo el único equipo en no haber ganado en este 2016 hasta la visita de los gallegos a Cornellà el pasado sábado.

Este análisis de la competición doméstica entre las jornadas 18ª y 26ª también revela el auge de varios equipos que, a priori, pelearán por la permanencia hasta el tramo final de campaña. Que el Rayo Vallecano de Paco Jémez carbure con la segunda vuelta ya no debería sorprender a nadie, pero el técnico de los franjirrojos ha vuelto a dar rienda suelta a las revoluciones de su plantilla con el paso de los meses. Los madrileños han amarrado 11 puntos en sus ocho duelos más recientes, los mismos que el Málaga. Les siguen de cerca Sporting, Levante y Getafe. Todos ellos han añadido nueve a su casillero.

Compartir.

Sobre el Autor

127 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios