Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Lux: “Nos enfrentamos a un rival directo por el objetivo” | Riazor.org

Lux: “Nos enfrentamos a un rival directo por el objetivo”

41

El internacional argentino Germán Lux no ha dudado en señalar la importancia del partido que el Dépor jugará frente al Granada a partir de las 18:15 en el estadio municipal de Riazor este domingo, asegurando que se enfrentan “a otro rival directo por el objetivo de la salvación. Estamos todavía cómodos, pero queremos cerrar el objetivo cuanto antes y obviamente queremos conseguir victorias”.

A pesar de que el Granada es actualmente el colista en la clasificación, el portero no quiere confianzas. “Hay que tener respeto por todos, trabajar bien durante la semana y saber que vamos a enfrentar a un equipo complicado”, dijo.

Con los visitantes, se estrenará en el banquillo José González en sustitución del recientemente cesado Jose Ramón Sandoval. “Siempre hay un cambio, es una activación para los jugadores”, opina el guardameta. “En la segunda vuelta los equipos de abajo siempre aprietan. Se están jugando la vida”.

El Deportivo, a pesar de estar en una posición hasta el momento muy desahogada, no conoce la victoria todavía en 2016. El portero evitó hablar de pesimismo y aclaró que “el equipo está tranquilo pero tiene ganas de que esa victoria llegue. Ya hizo méritos suficientes”. Además destacó la importancia de la afición para el próximo encuentro y aseguró que no tiene duda “de que van a apoyar al 100% para estar más cerca de la salvación”.

Sidnei baja confirmada y Arribas con molestias

El domingo Víctor tendrá la baja segura de Sidnei, el gran pilar defensivo del equipo, a la que podría sumarse la de Alejandro Arribas, que sufre molestias en los isquiotibiales, aunque parece que su presencia no corre peligro ante los andaluces. Lux admitió que “todas las bajas son importantes. En las jornadas finales se acusa el cansancio”. También quiso aprovechar para desearle al brasileño “una pronta recuperación”.

Por último, el jugador no quiso entrar a valorar su posible renovación con el Dépor y lo único que comentó al respecto es que sólo quiere centrarse en jugar. Sí quiso matizar, sin embargó, las declaraciones en las que comunicaba su deseo de jugar en River Plate. Lux pidió que las declaraciones no se sacaran de contexto y aclaró: “sí algún día vuelvo a jugar en Argentina me gustaría jugar en River Plate. Allí me formé como persona y jugador, estuve muchos años. Nadie sabe si volveré a jugar en Argentina”.

Compartir.

Sobre el Autor

41 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios