Sidnei sufre una lesión muscular de grado II

132

Víctor Sánchez del Amo se queda sin uno de los hombres más en forma de la plantilla, al menos a tenor de las estadísticas individuales. Sidnei sufre una lesión de grado II en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha.

Fue en el partido contra el Espanyol, antes de la primera media hora de juego, cuando el central pidió el cambio al sufrir “unas molestias en el recto anterior de su pierna derecha”. Las pruebas han confirmado que se trata de una lesión muscular, aunque como es habitual, el parte médico no pone un tiempo de baja estimado.

Aún así, todo apunta que podría estar cerca de un mes de baja, perdiéndose los partidos contra Granada, Athletic de Bilbao, Málaga, Atlético de Madrid y posiblemente contra el Levante. Teniendo en cuenta que a su favor juega el parón de selecciones que habrá tras el enfrentamiento contra el conjunto granota.

Además de Sidnei, Víctor tampoco puede contar con el fabrilista Róber por lesión, quedando tan solo Lopo como central disponible en la primera plantilla. Así que el catalán cuenta con todas las papeletas para formar con Arribas el eje de la defensa en próximos partidos, salvo que el técnico decida reubicar a algún lateral en el centro de la zaga o al propio Álex Bergantiños.

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

Sobre el Autor