El Deportivo Femenino le hace un ocho al Tordoia

8

El Deportivo Femenino ha sabido cómo resarcirse de la derrota en la última jornada por la mínima. Con una brillante goleada ante el Tordoia, 8-0, vuelven a engancharse a la Liga demostrando que la idea es subir sí o sí.

Después de guardar el pertinente minuto de silencio en memoria de los jugadores fallecidos del Chapecoense en el accidente de avión, el Deportivo Femenino impuso su ley desde el primer segundo. Tanto fue así, que avisó Perdi con un lanzamiento que repelió la madera.

Cuatro minutos después, sería Noe la que inauguraría el marcador cuando el electrónico no llegaba ni a marcar los dos dígitos de minutero. A partir de ahí, y ya mandando también en el tanteo, las ocasiones empezaron a llegar y Tere ponía el segundo al filo de la media hora.

Noe -que haría su segundo de la mañana- y Patri colocarían el claro 4-0 con el que se irían al descanso ambos equipos. Y con la inercia de un equipo goleador, no podía faltar el tercero de Noe que redondeaba así su fantástico partido. Elvira haría el sexto y el séptimo sería obra de Ari en su regreso tras superar una lesión. El broche lo puso Carmela, estrenándose como goleadora en Liga, y haciendo el definitivo 8-0 que campeaba en el marcador.

Suma así el Deportivo Femenino tres puntos más en una semana en la que tendrán dos partidos más. El jueves toca rendir visita al Olivo y el domingo tocará ante el Oviedo Moderno. Para este partido, la Federación de Peñas está organizando un viaje:

Sobre el Autor