El Deportivo Femenino le hace un ocho al Tordoia

8

El Deportivo Femenino ha sabido cómo resarcirse de la derrota en la última jornada por la mínima. Con una brillante goleada ante el Tordoia, 8-0, vuelven a engancharse a la Liga demostrando que la idea es subir sí o sí.

Después de guardar el pertinente minuto de silencio en memoria de los jugadores fallecidos del Chapecoense en el accidente de avión, el Deportivo Femenino impuso su ley desde el primer segundo. Tanto fue así, que avisó Perdi con un lanzamiento que repelió la madera.

Cuatro minutos después, sería Noe la que inauguraría el marcador cuando el electrónico no llegaba ni a marcar los dos dígitos de minutero. A partir de ahí, y ya mandando también en el tanteo, las ocasiones empezaron a llegar y Tere ponía el segundo al filo de la media hora.

Noe -que haría su segundo de la mañana- y Patri colocarían el claro 4-0 con el que se irían al descanso ambos equipos. Y con la inercia de un equipo goleador, no podía faltar el tercero de Noe que redondeaba así su fantástico partido. Elvira haría el sexto y el séptimo sería obra de Ari en su regreso tras superar una lesión. El broche lo puso Carmela, estrenándose como goleadora en Liga, y haciendo el definitivo 8-0 que campeaba en el marcador.

Suma así el Deportivo Femenino tres puntos más en una semana en la que tendrán dos partidos más. El jueves toca rendir visita al Olivo y el domingo tocará ante el Oviedo Moderno. Para este partido, la Federación de Peñas está organizando un viaje:

Sobre el Autor

  • forzadepor85

    Grandes guapas!vamos para primera!aupa depor!

  • depormedellin

    A ver qué hace ahora el mister con gente en medio campo como Guillerme , Çolak , Fajr , Mosquera , Alex y con gente arriba como Marlos , Carles , Andone , Joselu , Babel . Si sigue propiendo el mismo sistema , jugando a lo mismo y dejando fuera a gente de calidad para que jueguen Bruno o Borges podremos ganar , empatar o perder en el último minuto pero para mi sería más motivo de cese que no ganar o perder como lo venimos haciendo .

  • depormedellin

    Pues yo confío en una victoria clara ante la Real haciendo un buen partido .

    Yo creo que con tres volantes como Fajr , Guillerme , Çolak ; un tridente ofensivo Marlos derecha Adone de referencia y Gil izquierda con minutos para Babel y Joselu en la segunda parte podríamos pasar por encima de cualquiera .

    Tenemos muy buenos futbolistas como para proponer algo más que correr detrás del balón cada uno por su cuenta en un 4 2 3 1 y aún así están siendo merecedores de mejores resultados por su lucha , su entrega y su compromiso .

    • tristadjalminha

      Ojala asi sea hermano me gusta el 11 que propones…

  • galeusko

    ah, y aprovechar para enviar un saludo a mi madre, y otro a zelaya, jajajajaajjajajajajajajajajajajajajaja

    creo que hay jugadores que DEBEN dar mucho más. No que puedan, DEBEN.

    aún así, y con musssshhhhho doló en el peshoooo, hay que reconocer que hace falta dar una vuelta de tuerca con un par de fichajes en mercado invierno. No me suelen gustar nada esos fichajes de mitad de temporada… pero es que hace falta revulsivo ya!!!!!! mister nuevo va a ser cosa segura… pero 2 o 3 fichajes que le den otro aire a esto también. A ver pues si cagamos fino de una vez. Mañana todo dios espera que la Real gane vapuleando… …. está bien que la expectativa sea esa

  • galeusko

    a ver… ————————————NO hay GARANTIA q cambiando entrenador se mejore!
    Si hay GARANTIA q si no lo cambiamos YA, nos vamos a 2d, en caida libre!—————————————–

    eso es como decir no hay garantia que cambiando dieta cagues más fino
    Sí hay garantía que si no comes otra cosa, dejas de cagar——————————— mmmmmmmmmmmm

    yo también puedo decir Sí hay garantía que si no lo cambiamos ya sale proyecto guapo. 3 años aguantaron a Ferguson, con toda la grada y prensa en su contra. Con frases al estilo ´’nos vamos a segunda´’

    es más, GG es mejor entrenador que Lotina, sin duda. Lotina 4 años, eso sí que tiene mérito.

    Beñat cascándola… cuando llegó Beñat al Athletic recibió palos por todos lados, se pasó una temporada larga sin jugar nada… ni le ponían de lo mal que estaba, nada que ver con el Beñat del Betis… pasate por Bilbao ahora y pregunta por él. Imitar a la bestia… Mosquera de mi vida, date un rule por Bilbao y pregunta a ver qué ha echo Beñat pa levantar el vuelo. Illarra en el Madrid nada, demasiado bestia parda a su lado… ahora mismo Illarra es titular en la mejor alineación europea. Y etc etc etc.
    Comando Anti-edición. Gora Gaizka, Forza Depor.

    • tristadjalminha

      Hombre si las cosas empiezan a funcionar… gora gaizka!!a lotina muchos lo infravalorais yo creo que es mjor entre ador de lo que algunos crren… de hecho hasta el año descenso en esos 4 años no pisamos los puestos descenso mas de 2 jornadas..nps llevo a europa league con una segunda vuelta excelsa… nose lotina hizo del numancia un matagigantesy lo subio a segunda…con osasuna hizo temporadas meritorias y gano una copa con espanyol. Su lado malo tambien lo conocemos.. pero en general a mi no me psrece mal entrenador…solo que acabo hastiando su tristeza y su conformismo…

      • galeusko

        yo le he visto entrenar y hablado con él… es eso… emana tristeza por los cuatro costados…. lo que está claro es que diferentes métodos funcionan en diferentes lugares y tiempos… en el Numancia lo bordó, jugadores implicados y tal