El Deportivo fletará buses para el asalto a Butarque

0

Aunque el empate ante el Sevilla no era lo esperado, todavía quedan puntos y jornadas para seguir aspirando a la salvación. Así ha sido como el Deportivo, a modo de agradecimiento por el apoyo mostrado ante el conjunto hispalense, fletará buses para el partido contra el Leganés y asumirá la mitad del coste de las entradas.

Aunque todavía falta por disputarse el partido entre Levante y Málaga -recordamos que el cuadro granota marca el descenso-, el Deportivo jugará este viernes a las 21:00 horas en Butarque. Un nuevo desplazamiento que contará con presencia de aficionados herculinos, ya que en Madrid hay entre otras la Peña Centenariazo y la Chamberí Blanquiazul. Pero todos aquellos que quieran ver al Deportivo en directo, podrán aprovechar esta oferta del conjunto herculino.

Así es como el Dépor asumirá el 50% de las entradas del partido, quedando el precio en 15 euros. De hecho, a los que hayan comprado ya la entrada, recuperarán esa diferencia presentando el ticket en la Oficina de Atención al Deportivista. Las entradas a partir de ahora están disponibles en ese mismo sitio, los miércoles y jueves de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas.

Por otro lado, también fletarán buses a Leganés de forma gratuita. Saldrán a las 13:00 horas desde la explanada del Palacio de los Deportes de Riazor, con la vuelta a la conclusión del encuentro. Para inscribirse, hay que enviar un correo a atencion.deportivista@rcdeportivo.es o apuntarse en taquilla en el momento de la compra.

Además del RC Deportivo, la Federación de Peñas ha organizado también un viaje que saldrá el viernes a las 9 de la mañana, gestionando también las entradas.

Sobre el Autor