Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Deportivo-Málaga ya tiene fecha y hora | Riazor.org

El Deportivo-Málaga ya tiene fecha y hora

50

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos esta mañana las fechas y los horarios de los partidos correspondientes a la Jornada 32 de la Liga Santander, que se jugará el fin de semana del 15 y 16 de abril.

En esta jornada el Deportivo recibirá en Riazor a un rival directo por la permanencia como es el Málaga de Míchel. El partido será el sábado 15 de abril a las 13.00 horas en Riazor. Los de Pepe Mel buscarán la revancha del 4-3 de la primera vuelta, donde perdieron con un tanto en el descuento marcado por Ontiveros.

En la actualidad, el Deportivo está en la 16ª posición con 27 puntos, seis por encima del descenso que marca el Sporting de Gijón. En cuanto al Málaga, es 15º con los mismos puntos, y también ha cambiado recientemente de entrenador.

Además, también han hecho oficial el horario de la jornada 33ª. En esta ocasión, el Deportivo visitará el campo de Anoeta donde esperará la Real Sociedad. Será el domingo 23 de abril a las 12:00 horas.

Estos son los horarios de los próximos compromisos del Dépor en la Liga Santander cuyos horarios ya están confirmados:

Jornada 28 | RC Deportivo – RC Celta | Domingo 19 de marzo, 18:30
Jornada 29 | Valencia CF – RC Deportivo | Domingo 2 de abril, 18:30
Jornada 30 | RC Deportivo – Granada CF | Miércoles 5 de abril, 20:30
Jornada 31 | Sevilla FC – RC Deportivo | Sábado 8 de abril, 18:30
Jornada 32 | RC Deportivo – Málaga | Sábado 15 de abril, 13:00
Jornada 33 | Real Sociedad – RC Deportivo | Domingo 23 de abril, 12:00

Compartir.

Sobre el Autor

50 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Para mi el planteamiento no estuvo TAN MAL. O lo que es lo mismo, si empatamos o ganamos la lectura habría sido muy buena.

      Lo PEOR, sin duda, fue el Depor post-gol de ASPAS. Eso no hubo por dónde cogerlo.

      • Lo que está claro es que es difícil engancharse al partido y empezar a proponer fútbol cuando vas en desventaja, queda poco tiempo, y planteaste un partido para conservar un resultado y guardar la ropa…

    2. En serio no soy un Hater de Mel pero es que me jodio lo de ayer mas que ningún partido de los últimos años. Y es que tengo una sensación de haberlo regalado. Si sales con los buenos y te ganan pues bueno, lo has intentado, pero lo de ayer. Borges de segundo punta, Bruno Gama, Joselu.. Es que pusimos al equipo B, cojones. No había ninguna opción de ganar. Es para echarlo a la puta calle después de lo de ayer

      • Bergantinhos y Laureanos el

        peor fue el 4-1 de la primera vuelta

        Todos teniamos claro que ese planteamiento no llevaba a nada bueno, pero Mel lleva aquí 5 partidos y es el primero en el que se equivoca, espero que solo fuera un lapsus y que se le gane al valencia.

        Ayer pensó que un 0-0 era una victoria, se equivocó y nos dejó a todos jodidos, ahora que aprenda de ese error y salga con los mejores cada partido.

        • Coño de 5 equivocarse en 1 yo creo que no está mal. Encima viene sabiendo quienes son los buenos y quienes no. Lo de ayer no fue un planteamiento equivocado sin mas, fue una puta aberración. Fue renunciar directamente a crear nada, a jugar a nada, solo incordiar al celta como si fuera el Barcelona de Guardiola.

          • Bergantinhos y Laureanos el

            ya lo deciamos antes del partido, pero bueno, salió mal y punto. 8 puntos llevamos desde su llegada, un logro viendo lo que teníamos antes.

            Nos jode mas porque perdimos contra el celta, que si sale este partido contra el atlético o barcelona pues bueno… nos dolería menos.

            Veniamos de una victoria contra el lider de la liga, y eso te da mucha confianza, lo que hace que la hostia sea mas grande. No por ganarle al barcelona vas a ganarle después al osasuna

            Un empate en el Derbi para Mel sería un buen resultado, y a nosotros no nos dejaría tocados.

            Falló estrepitosamente, hay que seguir y salir a ganar al valencia.

    3. Vai ser importante ganar a Osasuna e Granada. E ganarlles o Gol Average.

      O Sporting temosllo ganao.

      En Granada empatamos a 1-1 e teñen que vir a Riazor. Con que ganemos xa estaria ganado.

      O Osasuna metimoslle aqui un 2-0 e alo xa estaran en 2 matematicamente e poderemos ganarllles.

      • Bergantinhos y Laureanos el

        el osasuna una vez que esté descendido matematicamente empezará a jugar mejor, sin presión. No hay que confiarse en esos partidos.

    4. por mucho que me joda pero era lo normal perder con el celta , ellos proponen futbol y hay una diferencia notable en la clasificación.

      la única propuesta que tenemos es la de cuando atacamos balones a la olla y en defensa patadon lo mas lejos posible y si a eso le sumas que a vuelto la dupla terrorífica borges mosquera….

      un poco decepcionante estar aguantando en casa el 0-0 hasta el minuto 60.

      • te equivocas en una cosa, la dubla era Alex-Mosquera. Borges por delante de los pivotes, eso es una cagada, y lo peor, que no modificó su error en todo el partido

    5. Coruña Deportiva‏ @Corunadeportiva · 21 minHace 21 minutos

      ABEGONDO | Los internacionales Fayçal, Borges, Kakuta y Emre Çolak no se entrenan ya con el equipo. Los 4 viajan ya con sus selecciones.

    6. Vou decir o que creo que realmente vai pasar:

      Jornada 29 = Valencia – Depor : EMPATE = 1 PUNTO.
      Jornada 30 = Depor – Granada : VICTORIA = 3 PUNTOS
      Jornada 31 = Sevilla – Depor : DERROTA = 0 PUTOS
      Jornada 32 = Depor – Malaga : EMPATE = 1 PUNTO
      Jornada 33 = R.Sociedad – Depor : EMPATE = 1 PUNTO
      Jornada 34 = Depor – R.Madrid : DERROTA = 0 PUNTOS
      Jornada 35 = Osasuna – Depor : VICTORIA = 3 PUNTOS
      Jornada 36 = Depor – Espanyol : VICTORIA = 3 PUNTOS = Este dia sera o dia da salvacion MATEMATICA.
      Jornada 37 = Villareal – Depor : DERROTA = 0 PUNTOS
      Jornada 38 = Depor – As Palmas : EMPATE = 1 PUNTO

      Resumen:

      3 Victorias: Granada . Osasuna e Espanyol.
      4 Empates: Valencia , Malaga , Real Sociedad e As Palmas.
      3 Derrotas: R.Madrid . Sevilla e Villareal.

      P.D: A salvacion conseguirase no Depor – Espanyol na xornada 36 non teño a minima duda. E sera ese dia.

      • Bergantinhos y Laureanos el

        ojalá.. pero no lo veo.

        Muy dificil que salgan las cuentas. Ahora lo importante es volver a coger confianza.

        Al valencia se le puede ganar, pero es cierto que el partido importante es el del granada.

    7. Pepe Mel se olvido de pedirle a sus jugadores Presion,intensidad y sacrificio y paso lo que paso,ademas de que el jugador que podia marcar la diferencia (Aspas) que esta pasando por un gran momento,nos dejo sin los puntos por descuido de nuestros defensas.Pepe abre los ojos que todavia no estamos salvados.

      • poniendo el 11 que ayer, y colocando la defensa en el borde de nuestra área, poco o nada podía pedirles a los jugadores, únicamente aguantar el resultado…….., y ya se sabe que cuando juegas al 0-0, acabas perdiendo en la mayoría de los casos

      • El gol de Aspas no lo arreglabas con presion. Es un cambio largo de tiralineas, un centro medido y gol.

    8. creo que la intención de mel era mantener el 0-0 hasta el minuto 60 y después dar la estocada a un celta cansado con emre, gil y andone.

      pero salió mal. ellos enchufaron la única ocasión que tuvieron y nuestros tres “salvadores” no tocaron ni un balón.

      si se hubiese ganado, ahora estaríamos hablando de mel como el mejor estratega desde arrigo sacchi. pero como salió mal, decimos que es un amarrategui que no tiene ni dea. yo creo que ni una cosa ni la otra.

      eso sí, creo que no era un partido para ser conservador. el trivote nunca nos funciona, porque perdemos todo nuestro potencial arriba y nos condenamos al empate a cero. prescindir de emre en este equipo es un lujo que casi siempre nos sale caro.

      • Dieguiño Tristán el

        Si se hubiese ganado se hablaria de un partido de mierda en el que tuvimos suerte de ganar, yo ayer no vi estrategia por ningun lado, solo conformismo.

        No puedes salir a un partido con la idea de no proponer nada 70′, porque lo más fácil es que pierdas.

        Espero que le sirva para aprender, nada más, el punto medio suele ser el bueno, ni todos arriba, ni todos abajo, ni presionando como cabrones, ni metidos en la frontal.

        Lo hablé con un colega ayer que no es gallego, no le deseaba el partido a nadie que no fuese del Depor o del Vigo, vaya tortura.. es que me daba el sueño practicamente. Ni me enfadé con la derrota y creo que es la 1ª vez que me pasa, porque suelo alborotarme bastante, pero el partido fue tan lamentable que ni dolor noté, solo quería llegar a casa y olvidar.

      • DanteDepor el

        Si fuese así, no metería a Andone en el 80. Y lo de meter a Gil, y que el equipo siga jugando a pelotazos de 50-60 metros, es un sinsentido. Yo no le vi sentido al planteamiento, nadie le vio sentido y Mel no comentó un carallo en rueda de prensa.

    9. Lo peor de partidos como el de ayer es aguantar a los cuñados del Celta y tener que escuchar cosas como “Nosotros (el Celta) propusimos más”, “Merecimos la victoria”, etc. etc. Qué falta de criterio…

      Sin mencionar comentarios de “injusticias” arbitrales que sufrieron… claro… porque que desde el gol se hayan estado tirando al suelo y no se haya jugado nada más ya tal… además entraron muy duro siempre que alguno de los nuestros les desbordaban: Juanfran, Gil o el propio Borges sufrieron alguna entrada que tela…

      • Maese_Djalma el

        Aunque escueza mucho admitirlo y tb he recibido puteos, para mí merecimos la derrota sí que considero que no propusimos más que ellos y en el “otro fútbol” tb nos ganaron.

        • yo creo que lo más justo habría sido el 0-0.
          el partido fue horrible y transcurrió básicamente en el medio del campo.
          no mereció ganar ninguno.

        • El caso es que fue más demérito nuestro que mérito de ellos… La diferencia (de hace varios años) creo que está siendo su bloque.
          Tuvimos varias que no entraron… Si llegan a entrar se consideraría que habríamos propuesto más que ellos? Estaría contento por los 3 puntos… pero ganar por el error de Roncaglia… (por ejemplo)… La moneda cayó de su lado con el fallo de Albentosa en el gol de Aspas…
          Cachis… reniego aceptar que propusieron más que nosostros con eso jajaja

          • Maese_Djalma el

            Yo estaba muy decepcionado con el juego del equipo, tenía la vaga ilusión de que Mel acertaría con lo que hiciese porque sabe más que yo, pero a medida que pasaban los minutos sólo veía que Juanfran pretendía hacer daño y por eso más de la mitad de las incursiones en campo contrario transcurrieron por la banda derecha a pesar de que a Gama no le salió nada, como de costumbre, por el centro fuimos incapaces de crear peligro y por la izquierda Fayçal tampoco estuvo ni incisivo ni acertado, cuando creó un poco de peligro fue cuando se desplazó de esa posición hacia la derecha o el centro.

            • Tal cual… y Colak… nuestro jugador con mayor calidad, salió, comprensiblemente, frustrado con 15 minutos por delante…

      • DanteDepor el

        Mis conocidos sureños se centran en dos puntos: 1) Plantear un partido contra ellos igual que contra el Barça, cuando el estilo de ambos equipos no se parece en nada, y 2) Que Mel es un amigo por dejar a los que ellos consideran nuestros tres mejores jugadores (Emre, Andone y Gil) en el banquillo.

        • El primer punto el error más grande… A un Barsa claro que hay que centrarse en defender y bloquear a sus cracks… pero vamos, que no queda otra: a superar el escozor cuanto antes… Por lo menos espero que haya aprendido ya que Mel seguirá para el año… El próximo a comérnoslos!

    10. Esta claro que onte Mel equivocouse co plantexamento pero bueno toca apoialo.

      Xa dixo Tino o dia da presentacion que si salva o equipo renova 1a temporada mas automaticamente. En tal caso hay que xuzgalo po ano que ven non este.

      • No cabe duda! Yo a tope siempre con quien esté, hasta el final!
        Pero todavía escocerá el planteamiento de Mel… un derbi no se juega así… Hay que ir con todo!
        Seguramente se nos “olvidará” cuando ganemos la próxima jornada al Valencia! jejeje FORZA!

    11. francisco colibri el

      Sábado santo a las 13:00, habrá que tirar de Destino Riazor y bocadillo
      #Odioeternoalfútbolmoderno

    12. Es verdad que el partido era de empate, el celta, al igual que nosotros, propuso muy poco.

      Con el trivotazo que metió Mel (cada vez que veía a Borges de MP o segundo delantero me daba algo, y más con Emre y Gil en el banquillo), la táctica era cansar aún más al celta y llegar al final del partido con opciones de victoria, cazando alguna jugada a balón parado.

      Jugando en casa hay que proponer mucho más, excepto si juegas contra los 4 de arriba. Contra 3 de ellos (aún queda el Madrid) hicimos los mejores partidos de la temporada.

      • Maese_Djalma el

        Me parece mucho suponer que la táctica fuera cansar al Celta, yo creo que decidió la alineación tratando de ser justos con los buenos partidos de los MC, y por eso no lo tenía decidido hasta el último minuto y por eso salió con trivote, en mi opinión cometió un fallo por eludir la responsabilidad de mandar 2 al banquillo, no lo quiso hacer y el juego se resintió, amén de que considero que Emre, Andone y Gil no son del todo de su agrado.

        • Pues yo creo que quiso proponer un fútbol muy físico, ya que el celta venía de jugar el jueves y lo podía acusar. Llegar a la segunda parte con 0-0, y ahí meter alguna a balón parado o en alguna genialidad de Colak en los últimos minutos.

          Lo que está claro es que fue a no perder, y eso muchas veces sale mal.

          • Maese_Djalma el

            Bueno, son deducciones personales, yo no lo creo así pero quizás tuviese esa intención, a mi me suena a como cuando se anunciaba el 11 y había quien decía que estaba jugando al despiste, en ese momento yo ya decía que dudaba mucho que entrenara cosas para tratar de confundir a nadie y que ese 11 era por la deducción mía que ya te dije, esa de que quiso ser justo con los buenos partidos anteriores de los MC.
            En lo que salió a no perder estoy de acuerdo y al igual que cuando le salió bien se le dió la razón, en esta ocasión creo que es justo recriminarle que este partido lo perdimos desde la alineación y la (no)propuesta de fútbol por su parte.

          • Dieguiño Tristán el

            El ritmo del partido fue bajisimo, por eso llegaron bien al final. No se cual era la idea, pero no salio.. y no lo digo solo por la derrota, el partido se jugo al ritmo que ellos necesitaban.

    13. Coruña Deportiva‏ @Corunadeportiva · 5 minHace 5 minutos
      Arribas sobre la celebración de Aspas “Allá él. Si se le odia en un sitio será por algo” #ONosoDerbi

    14. Granada, Málaga, Espanyol, Osasuna…. partidos en casa que hay que salir a por todas. Sin trivotes ni hostias. Tienen que salir 8-9 puntos ahí sí o sí. Mínimo.
      Después los dos últimos partidos son Villarreal fuera y Las Palmas en casa…. esperando que Villarreal no se juegue ya nada. Y a cascarla. Luego, ya salvados, playita y proyectazo Mel. Sudores fríos me entran mientras tecleo. Sintomático ojiplático

      • Yo no creo que exista un proyecto Mel. Estábamos en la UVI y Mel fue una solución de emergencia. Recurrieron a un perro viejo para salvarse como fuese (todavía está por ver si lo conseguirá). Pero creo que para el año que viene estarán buscando nuevo entrenador. Uno más. Alguna vez acertarán, ni que sea por pura estadística.

          • No sería mala opción si todavía entra en nuestras posibilidades económicas.

        • Maese_Djalma el

          En la presentación de Mel, Tino dejó claro que Mel estará esta y otra temporada.

          • Yo creo que dependerá mucho de como acabe la temporada y la imagen que dé el equipo.

            • Maese_Djalma el

              A mi me quedó claro que va a estar otra temporada sí o sí, no sé si existe alguna cláusula para su desvinculación, pero siendo así supongo que no será a cambio de nada, y con el palo de Hacienda la necesidad de no malgastar es primordial, por lo que yo personalmente deduzco que será Mel el entrenador del próximo año.

              • Si, en principio sonó a eso. Pero la imagen del equipo va a pesar. El gran lunar de esta directiva son los entrenadores, no conseguimos un proyecto estable.

    15. Pues muy fácil el comentario del partido de ayer porque solo hay que decir una cosa: desastroso planteamiento de Pepe Mel ante un rival que ni de lejos era mejor que nosotros. No voy a decir insultante, pero sí que me ha parecido indignante que se haya planteado un derbi de esa manera. No he visto una cosa igual en toda mi vida y os aseguro que he visto decenas de derbis en Riazor y en Balaídos.

      No entiendo cómo se puede salir a defender con los 11 jugadores en nuestro campo contra un equipo que sufre cuando no tiene el balón. No entiendo como se puede sacar una alineación con 7 jugadores de corte defensivo en un partido en el que podríamos haberle dado una machada casi definitiva al objetivo de la permanencia. No entiendo por qué nuestros tres mejores jugadores ofensivos se quedaron en la caseta y no entiendo por qué, después de haber visto la primera parte, no se tomó ninguna decisión para cambiar un sistema que no nos estaba dando nada.

      El planteamiento del partido fue nefasto, repito, de lo peor que he visto en toda mi vida. Así que ni me molesto en valorar a los jugadores. Poca culpa tienen ellos de que el entrenador les haya pedido jugar a perder el derbi.

      • Lotina era muy del gusto de hacer cositas así… Irureta también tuvo alguna iluminación… pero claro… con aquellos nombres podías hacer lo que te saliera de los cataplines, que había fútbol siempre. Apostar por la especulación resultadista es un método completamente válido, y tal vez sirva para arreglar descosidos… es a lo que juegan infinidad de entrenadores al fin y al cabo. Todos atrás y luego balones lanzados a los bestias pardas y a meter las 2 que tengas por partido y defender como perros. Ahora bien… lo de ayer fue un canteo… eso no era equipo para contraatacar ni para nada que se le parezca. La cosa es que después del partido del otro día contra Farsa se emocionó demasiado… y no tiene nada que ver uno con otro. Al farsa se le presionó muy arriba, todo el tiempo, y haciendo coberturas como nunca… contra estos, autobús histórico