Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Arribas, sobre Aspas: "Si se le odia en algún sitio será por algo" | Riazor.org

Arribas, sobre Iago Aspas: “Si se le odia en algún sitio, será por algo”

113

Alejandro Arribas habló esta mañana en rueda de prensa en Abegondo para mostrar sus sensaciones tras la derrota del Deportivo ayer en el derbi gallego, frente al Celta de Vigo. Un encuentro en el que el central terminó renqueante. “Me di un golpe pero ya no quedaban más cambios y aguanté como pude, no me permitía correr bien”, explicó.

En primera instancia, el zaguero se mostró decepcionado con el resultado final. “Era un partido para empate, ya lo dijo el míster. Tuvimos un mano a mano claro y su portero estuvo acertado. Después, ellos tuvieron una y la metieron”. En la misma línea, explicó que el partido fue “cerrado, con una ocasión para cada equipo, ellos la metieron aunque la más clara es nuestro mano a mano. Ellos nos metieron un gol en un centro lateral. Los dos equipos estuvimos bien. Fue un partido igualado en todos los aspectos”, sintetizó.

También quiso agradecer el comportamiento de la afición, que se volcó con el equipo. “Estamos muy orgullosos de ellos y ha sido una pena no brindarle algún punto. Era un partido para sumar y bueno, es una lástima porque siempre quieres ganar. Ellos son el eterno rival y siempre es importante”.

A pesar de ello, quiso especificar que la derrota “ni mucho menos” rompe la buena dinámica que atraviesa el Dépor. “No merecimos perder, el partido fue cerrado y hubo pocas ocasiones. Ellos son un gran rival que exige mucho físicamente, con mucho uno para uno. El equipo no estuvo tan bien como otros días pero tampoco dejó muchas opciones al rival. Estamos a tres partidos del descenso, hay que seguir trabajando”. A lo que añadió que “a la vuelta del parón hay tres partidos en los que veremos si podemos salir de abajo o quedarnos a pelear hasta el final“.

Sin duda, uno de los temas controvertidos del encuentro fue la celebración de Iago Aspas, enfrente de la grada que ocupan los Riazor Blues. “No lo vi en el momento, estaba pendiente de que nos habían metido gol. No me fijé pero me lo han dicho. Que cada uno celebre como quiera, pero allá él. A cada jugador, si se le odia en algún sitio, será por algo. Obviamente Iago y el Depor no tienen mucho en común”. Finalmente, quiso restarle gravedad exponiendo que “se trata de una anécdota más, cuando pasa al revés tampoco hará gracia. Unas veces toca sufrirlo y otras vivirlo a favor”.

Sobre si el eterno rival mereció llevarse el derbi, comentó que “veníamos bastante mejor nosotros que ellos en Liga. El año pasado merecimos ganar los dos partidos y allí nos empataron con un golazo de Nolito aunque habíamos propuesto más. Entonces nos tocó a nosotros, esta vez a ellos, pero no creo que fueran mejores.

Como consecuencia, “la gente está dolida, era un partido especial para todos porque a parte de ser el derbi nos pondría a cuatro partidos de la zona de descenso con pie y medio en Primera. Hay que seguir trabajando. Tampoco nadie confiaba contra el Barça y lo sacamos. Este equipo peleará todos los partidos hasta el final y tendrá opciones siempre”, anunció.

Finalmente, explicó que a pesar de la derrota el equipo “va a trabajar igual o más” para llegar al próximo partido “en las mejores condiciones” para aprovechar la “buena dinámica“. Echando la vista atrás, concluyó diciendo que “después del partido frente al Leganés habríamos firmado todos irnos al parón con tres partidos de ventaja con el descenso. Toca seguir trabajando como hasta ahora para sumar muchos más puntos. Estabamos con la soga al cuello y hemos salido adelante ante rivales complicados. El equipo está junto, unido y vamos a conseguir el objetivo“, zanjó.

Compartir.

Sobre el Autor

113 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios