El Deportivo no cuenta con Morel para Primera

154

El club blanquiazul comunicó al paraguayo que no renovaría su contrato y que es libre para negociar y fichar por otros equipos. El veterano lateral afirmó que su sueño es jugar en el fútbol de su país.

Claudio Morel no estará en el Deportivo la próxima temporada que afronta el conjunto blanquiazul en la máxima categoría del fútbol español. El club comunicó al lateral paraguayo que no contaba con él a pesar de que el jugador estuvo hasta ahora esperando la oferta de renovación. “No llegamos a un acuerdo. Yo les di mi postura, mi palabra de que tendrían la prioridad y así fue, pero no se llegó a un acuerdo”, explicó el defensor de la localidad de Asunción en declaraciones al programa de su país ‘Cardinal Deportivo’ de la Radio Cardinal.

El veterano lateral, que empezó como descarte y acabó como indiscutible esta campaña en el Deportivo, aseguró que tiene muchas ganas de volver a su casa, a Paraguay, a seguir disfrutando del fútbol. “Las ganas mías están y mi sueño es jugar en un equipo de Paraguay. Me gustaría jugar en el fútbol paraguayo, cumplir ese sueño nada más, competir, tratar de que en el equipo que me toque estar, si Dios quieres, lograr cosas importantes”, sentenció el mundialista Claudio Morel Rodríguez.

Morel no tiene preferencias ni cierra puertas a ningún equipo de su país. “De Paraguay nadie me llamó, ni a mi representante. Por ahí se habló de las declaraciones mías hace un tiempo, que dije que me gustaría en algún momento jugar en Paraguay. Después de eso no recibí ningún llamado. No puedo decir en qué club me gustaría jugar, porque puedo quedar mal con los otros. Gracias a Dios, cada vez que me tocó jugar con la selección, hinchas de Cerro, Libertad, Olimpia o lo que sea me demostraron su cariño y apoyo”, añadió.

Sin embargo, no es la única opción que maneja el mundialista ex de Boca Juniors. “La posibilidad de venir siempre está, yo no cierro la puerta a nadie. Es más, ya estoy analizando una propuesta de Europa. Pero si hay oferta firme analizaré, ya sea de Sudamérica o donde sea. Escucharé a las que vengan y decidiré la mejor para mí y mi futuro”, sentenció.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.