Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Deportivo no quiere sorpresas en Anduva | Riazor.org

El Deportivo no quiere sorpresas en Anduva

72

Tras caer en el último minuto frente al Villarreal, el Deportivo afronta ahora los octavos de la Copa del Rey ante el Mirandés. Los burgaleses son, junto al Cádiz, los únicos que no militan en Primera División a estas alturas de la competición. Sin embargo, los de Carlos Terrazas saben lo que es dar la campanada en este torneo y es que pocos olvidan cuando en la temporada 2011/12, los rojillos alcanzaron la semifinales. Por ello, los blanquiazules no quieren llevarse ninguna sorpresa. Ante el Llagostera, los de Víctor ya mostraron una desidia que a punto estuvo de costarles un buen susto en la vuelta disputada en Riazor y no quieren volver a repetir esa imagen.

Pese la buena temporada que está realizando el Dépor, los coruñeses solo han ganado uno de los últimos cinco partidos de Liga. Tras el palo que supuso la derrota a última hora del pasado domingo, los herculinos quieren recuperar algo de confianza con una victoria. El míster herculino ya advirtió de que será un encuentro en el que los castellanoleoneses les “van a exigir mucho”.

Aunque sabe que será un partido de mucha disputa, Víctor hará rotaciones en el 11. Manuel Pablo, Medunjanin, Juan Domínguez y Jonathan Rodríguez vuelven a una convocatoria en la que no esta Stipe Pletikosa, todavía a la espera del tránsfer. Hombres habituales como Juanfran, Arribas, Lucas Pérez o Fernando Navarro descansarán en el día de hoy.

Por su parte, el Mirandés afronta la eliminatoria con la ilusión de lograr la machada tras eliminar al Málaga en la pasada ronda. Los rojillos son séptimos en la categoría de plata y vienen de ganar en casa de uno de los favoritos para el ascenso: el Córdoba. Pese a que la Copa siempre es motivo de fiesta en Anduva, Carlos Terrazas también reservará a algunos de sus jugadores y se espera que realice varios cambios en el equipo titular.

Será una oportunidad para que los menos habituales demuestren que pueden ganarse el puesto en una alineación que cada vez está más definida. Todo ello con el Santiago Bernabéu como telón de fondo y es que el Deportivo jugará allí este sábado el que será el último partido de la primera vuelta de Liga.

¿Qué tiempo hará en el Estadio Municipal de Anduva? 4gotas.com te ofrece el parte meteorológico.

La clave: Ser intensos. Los de Víctor deberán pelear cada balón esta tarde. El físico será vital en un estadio, Anduva, en el que ningún equipo saca una victoria con facilidad.

Ojo a: Álex Ortiz. Titularísimo en el centro de la zaga rojilla y con gol cuando se incorpora en jugadas a balón parado. Hasta tres tantos ha marcado en lo que va de Liga. Formará parte del 11 inicial, ya que una expulsión ante el Córdoba hará que se pierda la próxima jornada.

El dato: Solo dos veces en la historia se han enfrentado Deportivo y Mirandés. Ambas fueron en la temporada 2013/14 y los blanquiazules no fueron capaces de ganar en ninguno. Una victoria para los burgaleses y un empate hasta el momento entre ambos equipos.

Alineaciones probables:

Mirandés: R.Fernández; Galán, Ortiz, Cantero; Lázaro, Moreno, Provencio, Carnicer; Sangali, Abdón, A.García.

Deportivo: Manu; Laure, Lopo, Róber, M.Pablo; J.Domínguez, Medunjanin, Cardoso, Luisinho; J. Rodríguez, Oriol Riera.

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (colegio navarro)

Estadio: Estadio Municipal de Anduva

Hora: 16:00

Televisión: Canal Plus Liga

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

72 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios