El Deportivo podría jugar un torneo en Portugal

52

El diario deportivo portugués ‘A Bola’ ha informado en el día de ayer que el conjunto coruñés va a ser invitado a participar en el ‘Torneo Pauleta’.

Aunque todavía no ha finalizado la Liga Adelante, tras la consecución el pasado domingo del ascenso a Primera División, el club herculino parece estar dando ya pasos para configurar la pretemporada veraniega, y en ese sentido parece que Portugal puede ser un probable destino.

Así, desde el país vecino se hacían eco de unas declaraciones de Auditon Moniz, presidente de la Asociación de Fútbol de Ponta Delgada, en las que afirmaba que el conjunto gallego estaba a punto de confirmar su participación en el ‘Torneo Pauleta’. “Estamos ya en negociaciones con el Deportivo, club en el que jugó Pauleta y en el que incluso fue campeón de Liga“, señaló.

Además, este presidente también aseguró que posiblemente el contrincante será el Santa Clara de Ponta Delgada, localidad en la que nació el ex-delantero deportivista Pauleta. Las fechas que se barajan para disputar este choque son el 21 o el 22 de julio.

Pedro Pauleta jugó en A Coruña en las temporadas 1998-1999 y 1999-2000, y llegó procedente del Salamanca en un traspaso en el que Lendoiro gastó alrededor de 1.000 millones de las antiguas pesetas. Disputó un total de 58 encuentros y anotó 18 tantos.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.