Última convocatoria de la temporada

166

José Luis Oltra dio esta mañana la lista de jugadores que se desplazarán a Villarreal para enfrentarse al filial del conjunto amarillo. El canterano Juan Carlos, entre los 18 elegidos.

El técnico del Deportivo, José Luis Oltra, dio esta mañana en El Mundo del Fútbol de Abegondo la lista de 18 hombres que se desplazarán a tierras levantinas para enfrentarse al Villarreal B en El Madrigal (19.30 horas). Con el ascenso y el campeonato de la Segunda División ya en la mano, el entrenador blanquiazul le da la alternativa a jugadores que han tenido menos protagonismo esta temporada.

Por tanto, entran en la convocatoria futbolistas con pocos minutos esta campaña como Rochela, Seoane, Saúl, Pablo Álvarez o Bodipo. También está en la lista la perla de la cantera deportivista, el mediapunta Juan Carlos Real, que ya mostró sus credenciales en Copa del Rey y fue el jugador más destacado del mal año del Fabril en Tercera División.

Se pierden la cita Morel y Borja Fernández por decisión técnica y por motivos personales. No estarán Andrés Guardado ni Lassad Nouioui al estar convocados por sus selecciones ni Jesús Vázquez, Valerón, Zé Castro o Diogo Salomão por lesión.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Laure, Manuel Pablo, Seoane, Colotto, Rochela, Aythami y Ayoze.

Centrocampistas: Bergantiños, Domínguez, Bruno Gama, Saúl, Pablo Álvarez y Juan Carlos.

Delanteros: Riki, Xisco y Bodipo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.