Juan Carlos renueva tres temporadas más

62

Presente y futuro, mucho futuro, con acento coruñés. El canterano ha ampliado el contrato que le vincula a la entidad herculina por tres temporadas más. Lendoiro blinda Abegondo.

Tras la gran campaña realizada por el canterano en el Fabril (16 dianas partiendo desde la mediapunta) y las virtudes que el cuerpo técnico aprecia en él, el Deportivo ha decidido ampliar el contrato por tres temporadas más a Juan Carlos Real, joven promesa de 20 años que ya debutó con la primera plantilla en Copa del Rey maravillando a la afición con su descaro, elegancia y personalidad.

El propio Juan Carlos contó en rueda de prensa esta mañana la noticia y afirmó sentirse muy contento de la renovación. “El club tenía la opción de prorrogar un año automáticamente y al final lo hemos ampliado tres. Estoy muy contento por haber llegado al primer equipo”, explicó. De esta manera, Augusto César Lendoiro sigue blindando a los canteranos como ya hizo esta temporada con Juan Domínguez, clave en la gran temporada realizada por el equipo.

Lo más lógico es que Juan Carlos celebre mañana su renovación con minutos ante el Villarreal B, que supondría su debut como deportivista en la competición regular. El canterano espera poder ayudar al equipo a superar la cifra de 88 puntos e imponer de este modo un nuevo récord de puntuación en la categoría de plata del fútbol español, arrebatándole el lugar al Valladolid de José Luis Mendilibar.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.