fbpx

El Deportivo, presente en La Resistencia de David Broncano

0

Que la afición del Deportivo está repartida por todo el mundo, es algo que ya se sabía. Que independientemente de la categoría en la que juegue, sus aficionados y aficionadas lucen orgullosos su camiseta, también. Así ha sido como el Deportivo ha sido uno de los protagonistas de La Resistencia de David Broncano.

Todo comenzó cuando Héctor Codesido decidió acudir a La Resistencia portando la camiseta del Deportivo. Un hecho que no pasó inadvertido para un David Broncano que en la fase de saludos al público quiso destacarlo. Cuando el presentador hace el recorrido desde el backstage hasta el escenario, aprovecha unos minutos para comentar lo que más le ha llamado la atención. Y lógicamente, la camiseta de la bandera gallega del Deportivo lo hizo.

David Broncano: “Un aplauso para la gente del Dépor que está ahí peleando”

“Siempre me quedo con varias cosas”, comentó David Broncano desde el escenario. “Hay uno del Dépor ahí, a tope contigo. Yo soy de Coruña, no soy súper del Dépor pero hay que apoyar al Dépor ahora que está en regional preferente”. Tras la broma, explicó que “el otro día me enteré que ha bajado muchas categorías, ¿está yendo bien la temporada este año?”.

Curiosamente, David Broncano sabía cuál era el último enfrentamiento del Deportivo y hasta el siguiente en el calendario. “El otro día contra el Racing de Santander qué, ¿cero cero? Y ahora os toca contra el Zamora, la SuperLiga ¿eh?”, agregó ante las risas del público. Eso sí, también envió palabras de ánimo. “A tope, un aplauso para la gente del Dépor que está ahí peleando”. 

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.