El Deportivo recibirá al Eibar un sábado a las 18:30 horas

0

Ya son oficiales los horarios de la jornada 27. El Deportivo recibirá al Eibar en Riazor el sábado 3 de marzo a las 18:30 horas. Con varios partidos por el camino, los de Cristóbal esperan llegar a ese choque con un poco más de aire y fuera de la zona de descenso. Tiene por delante varios compromisos asequibles y ante rivales directos que pueden ayudar a conseguir el objetivo.

En frente estará un Eibar que está cuajando una gran temporada. Es octavo en liga con 31 puntos y ha perdido un encuentro en los últimos ocho. Días antes de viajar a Riazor, los de Mendilibar recibirán en Ipurúa a un potente Villarreal que buscará los tres puntos para seguir a la estela de los puestos Champions. Por tanto, el conjunto armero llegará algo desgastado al choque en A Coruña.

El Eibar cuenta con importantes jugadores como Ander Capa, Joan Jordán, Inui o Kike García que pueden complicar las cosas al conjunto gallego. Estará por ver si llega Sergi Enrich, que fue intervenido a finales de enero de una rotura en el cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha. Se estimaba entre cuatro y seis semanas de baja y no parece que vaya a tener fácil su presencia en Riazor.

El Deportivo tiene por delante los siguientes choques, todos ellos de vital importancia:

Jornada 22. Real Sociedad – Deportivo. Viernes 2 de febrero, 21.00 horas.
Jornada 23. Deportivo – Real Betis. Lunes 12 de febrero, 21.00 horas.
Jornada 24. Alavés – Deportivo. Sábado 17 de febrero, 18.30 horas.
Jornada 25. Deportivo – Espanyol. Viernes 23 de febrero, 21.00 horas.
Jornada 26. Getafe – Deportivo. Miércoles 28 de febrero, 19.30 horas.

Sobre el Autor