El Deportivo repite concentración en Vilalba

160

El club ha comunicado oficialmente que por segunda temporada consecutiva estará en tierras lucenses en su tradicional estancia veraniega. Además, Marcos Caridad es el primer fichaje para el Fabril.

La pretemporada del conjunto herculino coge forma poco a poco y se pretende que sea lo más exigente posible para regresar de la mejor manera posible a la Liga BBVA. Regresa a los entrenamientos el martes 10 de julio y poco menos de una semana después estará en Vilalba por segundo verano consecutivo para realizar la preparación de cara a la próxima temporada.

Con José Luis Oltra se ha recuperado una tradición que se había perdido en la etapa de Joaquín Caparrós en el banquillo de Riazor y que con Miguel Ángel Lotina solo se llevó a cabo en el verano del año 2007. El hotel escogido en esta ocasión es el mismo que el de la anterior pretemporada, en el que los jugadores permanecerán la semana del 16 de julio al 22 de julio.

Marcos Caridad regresa al Fabril

En la tarde de ayer el Deportivo anunciaba la primera incorporación para el equipo entrenado por José Luis Devesa. Se trata de Marcos Caridad, que a sus 23 años firma por una sola temporada. Caridad es un central diestro que puede jugar también de lateral. Se formó en las categorías inferiores del club blanquiazul e incluso llegó a ser citado por Caparrós para realizar la pretemporada en Isla Canela en el 2006. Procede del Cerceda y anteriormente había estado en el filial del Recreativo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.