Antonio López entra a escena

263

El ex jugador del Atlético de Madrid, según el diario oficial del club, ha sido ofrecido al Deportivo como recambio para paliar la carencia de efectivos en el lateral izquierdo. Hablamos con Mista, ex compañero suyo que nos cuenta cómo lo ve.


Daniel Méndez – Daniel Roces

Una cuestión que se va repitiendo durante el periodo estival de las últimas temporadas en la secretaría técnica del Deportivo es el trabajo para conseguir jugadores especialistas en la posición del lateral izquierdo. Si hace dos temporadas se firmaba in extremis a dos jugadores de una tacada, Morel y Rindaroy, mientras que la última se elegía a un lateral con experiencia en Primera División como Ayoze Díaz; parece que otro verano más llegará a A Coruña un lateral zurdo.

Si ayer se comentaba en Riazor.org el posible retorno de Raúl García, canterano cedido la pasada temporada al Melilla, hoy el diario oficial del club anunciaba que el ex jugador del Atlético de Madrid, Antonio López, ha sido ofrecido al club como refuerzo en este puesto. Según el mismo periódico se trata de una de las opciones que baraja la secretaría técnica para aumentar los efectivos en una posición que solo cuenta actualmente con Ayoze.

Antonio López, benidormense que cumplirá en septiembre 31 años, ha pasado las últimas diez temporadas en el Atlético de Madrid, llegando a ser el capitán que ha levantado los últimos títulos del club madrileño. Internacional 16 veces con la selección absoluta, la última temporada apenas ha disfrutado de siete partidos entre Liga, Copa del Rey y Europa League, siempre a la sombra de un conocido de la afición deportivista, Filipe Luis.

Mista le define

Un gran amigo de esta casa, Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’, jugador con pasado ‘colchonero’ y blanquiazul, ha sido compañero de Antonio López tanto en el Atlético de Madrid como en la selección nacional y nos ha comentado sus impresiones sobre el lateral. “Es un jugador que en el Atlético de Madrid ha demostrado ser un profesional y un caballero. Todos los que lo conocemos –y algunos que no- así lo pensamos. Futbolísticamente para el Atlético lo ha sido todo, su capitán durante muchos años, con el que ha levantado muchos títulos”, opinó el murciano.

De igual forma, destacó su aportación al buen ambiente dentro de la plantilla. “Dentro del vestuario es un chico que hace piña, nunca crea mal ambiente y además siempre trata de ayudar”, recalcó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.