El Deportivo rescinde el contrato de Beto da Silva

0

El Deportivo ha anunciado la rescisión del contrato de Beto da Silva. El futbolista peruano no estuvo este miércoles en Abegondo, con permiso del club, ya que todo apunta a que regrese a uno de los equipos de su país. El Dépor libera así una ficha y una plaza de extracomunitario.

Beto da Silva era uno de los futbolistas que estaba en la rampa de salida. La falta de oportunidades y el hecho de que ocupase plaza de extracomunitario, lo convirtieron en uno de los candidatos para dejar el Deportivo. Finalmente, el Deportivo ha decidido rescindir el contrato del futbolista para dejar libre una ficha que ahora podría ocupar otro futbolista como es Celso Borges.

El Alianza Lima, posible destino de Beto

Desde Perú apuntan a que el nuevo destino de Beto podría ser el Alianza de Lima. El diario Depor.pe habló con César Torres, directivo del club peruano, cuya idea es “hacerle un contrato por dos o tres años. Además, queremos comprar el pase de Beto da Silva. Por el momento, Alianza Lima ultima detalles con Tigres. Pero esperemos a que todo prospere. Seguramente, en las próximas horas lo confirmaremos, esperemos”.

Así anunció el Deportivo la salida de Beto da Silva

El Real Club Deportivo ha rescindido esta tarde el contrato del delantero blanquiazul Beto da Silva. El futbolista peruano, que militaba en condición de cedido por esta temporada en el Dépor, queda desvinculado desde este momento del Club, dejando libre la ficha que poseía.

El Real Club Deportivo quiera agradecer sinceramente a Beto su trabajo, profesionalidad e implicación con el equipo y el trato a todos los compañeros del Club en esta etapa como jugador deportivista, deseándole la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.