fbpx

Pablo Insua: “Nada indica que vaya a salir del Huesca”

0

Pablo Insua no se moverá de Huesca. Al menos eso dejan entrever sus declaraciones de este miércoles. El de Arzúa, señalado por Fernando Vidal como una de las prioridades para este mercado de invierno, no ha cerrado la puerta definitivamente a una salida del equipo oscense antes del 31 de enero, pero ha dejado claro que en este momento “lo normal sería que no pasase nada”.

“Nada parece indicar que vaya a salir. Está claro que esto es fútbol y hasta el último día todo puede pasar, pero en principio lo normal sería que no pasara nada. Estoy totalmente con el Huesca. Somos profesionales y vivimos de esto. Tenemos que asumir estas cosas“, explicó.

Estas afirmaciones del central gallego complican mucho una posible vuelta al Dépor, después de varias semanas de especulación. Fernando Vidal dejó claro desde su llegada al club, que uno de los fichajes que más le ilusionarían sería el propio Pablo Insua, aunque ya avisó de la dificultad de la operación. “Me gustaría cerrar el mercado con Borges e Insua. Pero está difícil“, aseguró en una entrevista a Riazor.org.

El Huesca, inflexible

El principal escollo para la vuelta del coruñés a la que fue su casa está en el Huesca. El equipo aragonés, que consiguió la cesión por parte del Schalke 04 este último verano, no quiere desprenderse del defensa gallego. Tanto es así, que pese a existir “un acuerdo entre Insua y el Dépor”, según Fernando Vidal, y a las ganas de volver del propio jugador, el club oscense se niega. Su director deportivo, Rubén García, ya avisaba el pasado 16 de enero, que la salida de Insua era prácticamente imposible. “A día de hoy hay cero posibilidades de que se marche”, afirmó.

Insua apenas ha tenido minutos en el Huesca esta temporada por una lesión. Cuando estaba en el tramo final de su recuperación de la rotura de ligamentos que sufrió en febrero, una lesión en el músculo semitendinoso de la pierna derecha lo mandó de nuevo al dique seco. 

En su regreso, además, sufrió la fractura de los huesos propios de la nariz. Fue en la eliminatoria de Copa ante el Laredo, aunque por fortuna sin desplazamiento de los huesos propios. “La verdad es que fue un proceso largo, pero ya llevo un par de meses que me encuentro muy bien, cada vez mejor y las sensaciones son muy buenas”.

Este próximo fin de semana podría tener su primera titularidad en el campeonato liguero ante la Ponferradina, con la baja de Jorge Pulido en el centro de la zaga oscense.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar