Míchel: “Cuento con Pablo Insua en el Huesca, quiero que siga”

0

Pablo Insua es uno de los futbolistas en el punto de mira del Deportivo. El propio Fernando Vidal, presidente herculino, anunció en la Junta de Accionistas que tan solo falta el acuerdo con el club para que el central regrese a la que fue su casa. Pero tras el partido contra el Tenerife, su entrenador ha asegurado que cuenta con él y quiere que siga en el Huesca.

Tras la victoria del Huesca ante el Tenerife, Míchel resaltó que si por él fuese, Insua se quedaría en su equipo por todo lo que puede aportar un jugador de su nivel. “Yo cuento con Pablo Insua para el Huesca. Es lo único que puedo decir. A día de hoy es jugador del Huesca y yo quiero que Pablo Insua continúe siendo jugador del Huesca. A partir de allí hay situaciones personales. Yo entiendo a todo el mundo, pero también quiero que me entiendan a mí: quiero la mejor plantilla posible y Pablo es de los jugadores que creo que nos pueden aportar mucho”.

Justamente al escollo del Huesca se refería Fernando Vidal en sus declaraciones, con todo pendiente de que fichen un central para cubrir la baja del gallego. “Hay acuerdo con Insua, pero el Huesca está pendiente de incorporar un central. No depende de él, ni del Deportivo, depende de la prontitud con la que el Huesca pueda incorporar a un nuevo central”.

Por eso destaca la frase de Míchel en la que asegura que cuenta con Insua, pero que existen “situaciones personales”. El mensaje de su entrenador destaca por solicitar la mejor plantilla posible, con lo cual apunta a mensaje a la directiva para reforzar su plantilla. Todo hace indicar a que todavía habrá que esperar unos días para que Pablo Insua pueda volver a la que fue su casa y sumarse al nuevo proyecto capitaneado por Fernando Vázquez.

El director deportivo del Huesca descarta su salida

Este mismo jueves, en rueda de prensa, Rubén García descartó la salida de Insua. El director deportivo del Huesca expresó lo siguiente: “Ahora mismo no hay posibilidad de que Pablo Insua se marche. Es lógico que el club de su casa se interese pero a día de hoy hay 0 posibilidades de que se marche”, zanjó.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.