fbpx

El Deportivo traspasa a Francis Uzoho al Apoel FC

0

Francis Uzoho ya no pertenece al Deportivo. Deportivo, Apoel FC y el propio guardameta nigeriano han llegado a un acuerdo para cerrar su traspaso al equipo chipriota. Tras haber estado en el Anorthosis y en el Omonia Nicosia, ahora reforzará otro equipo de Chipre pero ya en calidad de traspasado.

A través de un escueto comunicado, el Deportivo ha anunciado el traspaso de Francis:

“El Real Club Deportivo, el Apoel FC y Francis Uzoho han llegado a un acuerdo para el traspaso del guardameta internacional nigeriano al equipo chipriota.

El Real Club Deportivo quiere desear a Francis la mayor de las suertes en este nuevo proyecto profesional y agradecerle su gran trabajo mientras defendió los colores del Dépor en temporadas anteriores”.

Francis firma por tres años con el Apoel FC

Francis Uzoho se ha comprometido por las próximas tres temporadas con el Apoel FC, como ha anunciado su nuevo club, el acuerdo será hasta mayo de 2023. Además, han querido darle la bienvenida deseando que “celebre los títulos y los éxitos europeos con la camiseta azul y amarilla”.

Una grave lesión de rodilla truncó su progresión

Francis Uzoho se lesionaba gravemente en la rodilla izquierda el pasado mes de octubre. En un partido amistoso entre Nigeria y Brasil, un choque fortuito hizo que tuviese que ser operado en A Coruña y se perdiese lo que restaba de temporada. En noviembre fue el traumatólogo del Deportivo, Rafael Arriaza, el que llevó a cabo la intervención quirúrgica.

Esta era la segunda temporada de Francis en Chipre. La temporada pasada estuvo a préstamo en el Anorthosis, equipo con el que tuvo problemas extradeportivos y no pudo ser alineado. Este curso se marchó al Omonia, con el que tan solo disputó cinco partidos hasta lesionarse. Ahora probará suerte, ya en calidad de traspasado, en el Apoel FC. Cabe recordar que el guardameta terminaba contrato con el Deportivo en 2021.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.