El Deportivo visitará Montilivi el viernes 9 de marzo

0

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicas esta tarde las fechas y los horarios de los partidos correspondientes a la Jornada 28 de la Liga Santander. Ese fin de semana el Deportivo rendirá visita a un Girona que se está confirmando como uno de los equipos revelación del campeonato en el año de su debut en la máxima categoría del fútbol español.

LaLiga ha fijado el partido entre Girona y Deportivo para el viernes 9 de marzo a las 21:00 horas (beIN Sports), encuentro que dará el pistoletazo de salida a la Jornada 28. Será la primera visita de los herculinos a Montilivi en Primera en un partido que se presume fundamental para los intereses del Deportivo en su intento por evitar el descenso. Los de Clarence Seedorf intentarán buscar una victoria a domicilio que se resiste desde que los gallegos se impusieran a domicilio ante la UD Las Palmas a finales del mes de octubre, y vengar así el triunfo logrado por los catalanes en el duelo de la primera vuelta disputado en Riazor y que a la postre supuso la destitución de Pepe Mel como técnico blanquiazul.

De esta forma, el Deportivo ya conoce el calendario del próximo mes de competición, una fase en la que afronta varios encuentros ante rivales directos o situados en la zona media de la tabla y en la que deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mantener sus aspiraciones de cara a salvar la categoría. Este tramo tendrá su punto y final una semana más tarde con la visita de la UD Las Palmas a Riazor en la que será la antesala de un duro final de temporada en la que se tendrá que medir a rivales de mayor entidad.

Estas son las fechas y los horarios de los próximos encuentros del Deportivo:

Jornada 24. Alavés – Deportivo. Sábado 17 de febrero, 18.30 horas.
Jornada 25. Deportivo – Espanyol. Viernes 23 de febrero, 21.00 horas.
Jornada 26. Getafe – Deportivo. Miércoles 28 de febrero, 19.30 horas.
Jornada 27. Deportivo – Eibar. Sábado 3 de marzo, 18.30 horas.
Jornada 28. Girona – Deportivo. Viernes 9 de marzo, 21.00 horas.

Sobre el Autor