El Deportivo ya conoce el horario contra el Málaga

0

El Deportivo ya sabe la fecha y hora de su partido contra el Málaga. Este lunes, LaLiga ha publicado los horarios de la jornada 39 de Segunda División. El referente al Dépor será el próximo miércoles 8 de julio a las 19:30 en La Rosaleda. El partido será televisado por GOL, en abierto.

El Deportivo se enfrentará al Málaga después de su duelo del domingo a las 17:00 horas contra el Huesca. Los de Fernando Vázquez tendrán dos días de recuperación, lunes y martes, para volver a jugar en miércoles a las 19:30 horas. En esta ocasión, habrá desplazamiento largo, ya que el encuentro se disputará en Málaga. La última vez que el Dépor visitó el templo malacitano fue con motivo del play-off de ascenso a la máxima categoría. Ahora, gallegos y andaluces se encuentran en una situación bien distinta.

De este modo, el Deportivo ya conoce los horarios de sus tres próximos partidos, empezando por el que disputará este martes en Tenerife. El equipo que dirige Fernando Vázquez pretende prolongar su buena racha para así poder sellar la permanencia en Segunda División.

Horarios de las 3 próximas jornadas

Martes 30 de junio, 19h30, Tenerife – Deportivo, jornada 37.
Domingo 5 de julio, 17h, Deportivo – Huesca, jornada 38.
Miércoles 8 de julio, 19h30, Málaga – Deportivo, jornada 39.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.