Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El derbi de pretemporada, entre el 22 y el 24 de julio | Riazor.org

El derbi de pretemporada, entre el 22 y el 24 de julio

174

Ayer se dio a conocer que el Teresa Herrera de este verano se disputará en Riazor el martes 9 de agosto ante el Villarreal, pero además, según ha podido saber Coruña Deportiva de la Cadena SER, el duelo entre el Deportivo y el Celta durante la pretemporada ya tiene prácticamente cerrada su fecha.

Así, entre el 22 y el 24 de julio tendría lugar este enfrentamiento entre los dos mejores equipos de Galicia en tierras uruguayas. El choque, organizado entre otros por la Federación Gallega de Fútbol, permitiría así a un importante número de emigrantes gallegos disfrutar en vivo de los conjuntos de su tierra.

Además del derbi, la intención a priori es la de disputar un cuadrangular en el que también participarían el Peñarol y Nacional. Por un lado, los dos charrúas se medirían en una semifinal, y por otro, las dos escuadras gallegas harían lo propio en la otra, con el objetivo de que haya garantizados dos partidos de máxima rivalidad. Por cierto, Martín Lasarte acaba de sustituir a Gustavo Munúa como técnico de nacional.

Compartir.

Sobre el Autor

174 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios