Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El descenso amenaza a los cedidos | Riazor.org

El descenso amenaza a los cedidos

60

De los nueve jugadores cedidos por el Deportivo durante esta temporada tan solo cuatro de ellos siguen en liza; Juan Domínguez, Saúl, Borja Valle y Róber. Con el ascenso y el campeonato garantizado en el caso del central, la atención recae en la lucha por evitar el descenso en la que están inmersos los otros tres futbolistas blanquiazules.

Frenazo a las esperanzas de salvación. (Mallorca 0-0 Numancia)

El objetivo de la permanencia se complica sobremanera para un Mallorca que desperdició una de sus últimas balas al no pasar del empate frente al Numancia. Apoyados por 15.000 espectadores en las gradas del Iberostar Estadi, el conjunto bermellón buscó por todos los medios un gol con el que abrir de par en par las puertas de la salvación, pero la falta de acierto en la definición y la brillante actuación del guardameta visitante echaron por tierra las ilusiones de los baleares, que ahora tienen ante sí la difícil misión de remontar tres puntos de desventaja cuando solo restan dos jornadas por disputarse.

Una jornada más Juan Domínguez fue uno de los descartados por Sergi Barjuán.

El buen rendimiento ofrecido por Saúl García el pasado fin de semana sirvió para que el cántabro repitiese como titular. Sin llegar a brillar, estuvo correcto en defensa y se prodigó en ataque, aunque sin demasiado éxito, con incorporaciones que buscaban encontrar fisuras en el entramado defensivo tejido por los sorianos.

El Levante adorna su temporada con un nuevo triunfo. (Levante 3-1 UCAM Murcia)

El pasillo con el que los murcianos recibieron al Levante no sirvió para que los granotas se apiadasen de su rival y diesen facilidades. Ni eso ni el hecho de que los visitantes se adelantasen en el marcador resultó suficiente, ya que fue entonces cuando el conjunto dirigido por Miguel Ángel Muñíz echó mano de una de sus armas más letales, el contraataque, para darle la vuelta al encuentro y acabar demostrando su superioridad en la categoría.

Prácticamente inédito durante los primeros tres meses de competición, los 2.000 minutos de juego acumulados por Róber desde entonces dejan bien a las claras la importancia del coruñés dentro del equipo dirigido por Muñíz y justifican el interés del técnico asturiano por seguir contando con sus servicios de cara al próximo curso. Ante el UCAM Murcia disputó los noventa minutos de juego como central dando muestras de una gran madurez y seguridad defensiva.

El Elche huele a Segunda B. (Elche 1-1 Reus)

Solo un poco probable giro de los acontecimientos podría evitar que el Elche acabe con sus huesos en el pozo de la Segunda División B. Consciente de su crítica situación clasificatoria el cuadro franjiverde echó el resto en busca de la victoria y dispuso de infinidad de ocasiones para lograrlo, dos disparos a la madera inclusive, pero la suerte parece haberle dado la espalda por completo y terminó firmando una igualada que lo deja a tres puntos de la salvación y con pie y medio en la categoría de bronce.

Una vez cumplida su sanción por acumulación de amarillas Borja Valle regresó al once inicial mostrándose, una vez más, como una de las pocas bazas a las que los ilicitanos pueden aferrarse de cara a intentar mantener la categoría. Muy activo en todo momento, fue partícipe en la mayoría de las acciones de peligro generadas por su equipo e incluso rondó el gol en varias ocasiones. Pero al igual que sucedió al resto de compañeros, la suerte le fue esquiva.

Compartir.

Sobre el Autor

60 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios