El desencuentro de Alejandro Arribas con un aficionado de Pumas (VÍDEO)

0

Alejandro Arribas, exjugador del Deportivo y en la actualidad central del Pumas, se ha convertido en noticia en los últimos días en México tras responder a los insultos de algunos aficionados de su propio equipo como apunta el diario MedioTiempo de México.

Su equipo perdió en casa ante el América por 1-4, con lo que los hinchas reclamaron más entrega a sus jugadores. Fue durante la salida de los futbolistas al túnel del Estadio de la Ciudad Universitaria cuando sucedió el incidente. Alejandro Arribas elevó su dedo corazón como respuesta a su propia hinchada.

Un gesto que quedó grabado en redes sociales por los aficionados, y que la Investigación de Comisión Disciplinaria decidió investigar. “La Comisión Disciplinaria informa que, se abrió un procedimiento de investigación de oficio por los hechos acontecidos el pasado 03 de mayo del 2018 con el jugador Alejandro Arribas Garrido, al finalizar el partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018 de la LIGA BBVA Bancomer MX, disputado entre los Clubes Universidad Nacional y América.La Comisión analizará las pruebas y demás documentos aportados para determinar la resolución correspondiente”.

Ahora, el futbolista ha pedido perdón a través de sus redes sociales. “Quiero hacer este comunicado para aclarar lo ocurrido el miércoles. Los futbolistas debemos ser un ejemplo de valores fuer ay dentro del campo, por eso quiero pedir disculpas por el error que cometí, de verdad, de corazón. Mi enfado no es con toda la afición de Pumas como quieren hacer creer. Mi enfado es contra un individuo que no paraba de insultarnos y atacarnos a mí y a mis compañeros, entiendo el enfado pero no las formas. Aprovecho para agradecer a la afición de Pumas las muestras incondicionales de cariño y apoyo al equipo. Siempre saldré al terreno de juego dándolo todo por nuestros colores. Deseo veros a todos apoyándonos este sábado como siempre lo hacéis”.

Sobre el Autor