Borja Valle, elegido como titular por nuestros lectores ante el Celta

0

Viendo los resultados de la encuesta realizada por Riazor.org, se aprecia que las principales dudas entre nuestros lectores a la hora de escoger su once ideal ante el Celta de Vigo se sitúan en el centro del campo y en la portería, donde son pocos los votos que separan a varios futbolistas de hacerse con un puesto en la alineación.

Así, en el centro del campo, claramente Pedro Mosquera y Emre Çolak figuran entre los favoritos, mientras que Celso Borges sería el tercero en la medular pero seguido muy de cerca por el danés Krohn Dehli. Bajo palos, parece que la afición sigue apostando por el gallego Rubén ante los celestes, si bien son muchos también los votantes que no verían con malos ojos darle una nueva oportunidad a Koval.

De todos modos, la principal novedad estaría en el ataque, donde Borja Valle compartiría posiciones ofensivas con el asturiano Adrián López y el coruñés Lucas Pérez. En la retaguardia, lo esperado: Luisinho y Juanfran en los laterales, con Albentosa y Schär en el eje de la zaga. Este es vuestro once:

Otros resultados:

Krohn Dehli
Koval
Valverde
Fede Cartabia
Guilherme
Andone
Navarro
Bakkali

Sobre el Autor